elektrolu A ver, yo a alguien que no me caiga mal no lo voy a putear, como mucho le haré una coña, ahora, si es alguien a quien odio ya veré qué le pongo.
frofries Pero que es una foto, no tienes que mirarla fijamente todo el rato ni pegartela en la frente
Alex A A ver, hablamos de putear en plan si te toca @Slavin asignarle una foto de "PROUD TO BE BOLLERA" o lo que sea, te caiga bien o mal la usuaria en cuestión... *guiño-guiño*
poblera Yo conozco una página de facebook que es una mina de fotos para el enemigo invisible. Muahahaha.
gomadeborrar @rulo, yo ya dije que me apuntaría pero si lo vais a hacer el día 23, yo ese día me piro de viaje hasta el 31, así que no creo que me conecte durante esos días (o sí, pero no puedo prometer nada)..
LaTipicaMamarracha ¡Lista de flamers! @alber_ab_94 @Alex_A @Amerginh @anwitoo @bertous @berz @burke @Caine @corneacraneo @crispikiller @damogon @elektrolu @eternaspirante @frozenfries @gagarin @gomadeborrar @heroe_cotidiano @ibuprofeno @johnpetergray @JoseRamone @Kilgore @krickric @Lagarterana @mcp @mhesslop @Noir @PeterPan @pixelado @poblera @Practicum @putain @Rulohead32 @SinApellidos @Sinclair @Slavin @Teresa @theobserver @Voragine @Yazoo El bombo está girando. Mucha suerte.