usuarix1710 si no teneis ni idea de photoshop o paint si me apuras, buscad en google "meme generator" si le queréis poner una frase a la imagen
SinApellidos ^ claro, esto es como los regalos de verdad, según odies a la persona que te haya tocado, le dedicas más o menos tiempo.
LaTipicaMamarracha @koma, aunque está todo organizado, he consultado con el cáliz de fuego y el sombrero seleccionador y dicen que puedes participar si convences a 3 usuarios más. Oh wait... Y solo si entre esos tres usuarios se encuentra uno del cual sabes un secreto que yo también *guiño guiño*
koma No quiero jugar, @LaTipicaMamarracha. Yo ahora mismo los toros solo los quiero ver desde la barrera, pero con información privilegiada *guiño guiño*
Voragine Yo tengo una idea en la cabeza pero me parece demasiado maligna para alguien que no me cae mal y estoy muy indecisa :(. Te odio, @latipi
VarelaAltamira AAAAINNNNNN mencanta quién ma tocao... pero tengo una entrega el 20 por la mañana y no sé cuando me voy a currar la mafoto :S
Practicum ¿ @Elanonimotranquilo no juega? Qué aburrida. Aprovecho el hilo para lamentar que el blogspot de @Latipicamamarracha se encuentre no solo inactivo sino que además se hayan borrado las entradas anteriores. Con lo que me gustaban a mí aquellos rankings... ¿Es que tienes otra página, quisás?
usuario8923842348 ay, el mio es mas bien de hamor, pero va a ser super cutre y falto de gracia ... Como yo (y asi os evito el ponerloos facil)
VarelaAltamira ¿Alguien se apiada y me dice dónde puedo subir la foto para mandarle el enlace a @latipicamamarracha? He hecho un "argo" en potochó que sus vais a mear de la calité xD