usuarix1710 damo te iba a decir que desde cuando eras rubio, ni te había visto de todas maneras hay que tener mucha vista para verte
bertous Ya la tengo puesta. PD: desgraciao, te voy a cortar los wevos quien hayas sido... que no! PD2: en verdad sí.
Voragine Joder, no se quién ha hecho la de @Rulo pero me he reído TANTO que he llorado y me han invitado a irme de clase. OS HAMO.
iFar Hay algunas buenas mierdas, pero con algunos he llorado de risa!! Mi favorito es el de @alber_ab_94!!!
iFar Ah, y el de @amerginh también me ha encantado, sobre todo el mensaje de la esquina! Y el de @mcp! y el de @slavin!! y el de @rulo!
yo_era_damo Yo lo siento pero no me parece bien y ya no me han hecho gracia los demás, aunque hay algunos muy buenos.
Teresa Jo @damo he tenido que mirar dos veces porque no te había visto, no creo que quien lo haya hecho haya pensado que te iba a enfadar
usuario8923842348 Me ha encantao la mia, gracias! :D Pero la de @rulo ese fotochopeo es simplemente genial! :D
yo_era_damo Me da igual que no se me vea, es que es una foto de mi Facebook y además no entiendo la broma.