burke Espero que te haya gustado @apoarttc! tenia pensado hacerte uno con las eeveelutions pero como el otro dia dijiste lo de Canales pues pensé ea! to pa el! jaja
Teresa Joder @rulo anda que @damo no da pistas sobre sí mismo. No era más que coger a Blancabrona y darle algo nuevo
Usuario208398 ES que no hay nada que explicar xD No se me ocurría nada, no soy tan bueno como tú. No me atrevía a hacer nada con Blancabrona porque no sabría hacerlo y además quería meterme con damo xd
yo_era_damo Y por cierto, siempre he dicho que si no quieres que haga montajes con gifs que cuelgas TÚ MISMO en esta página, me lo digas y los borro ipsofacto.
yo_era_damo Pero poner por aquí iconos con mi cara pues no me hace mucha gracia, me refiero a lo que te he pedido que editases.
Usuario208398 ^^^ Yo estoy encantado de que me hagas montajes Pero entonces no digas que nunca has puesto tu cara aquí :facepalm:
yo_era_damo @Rulohead32 Esa era la foto que tenía cuando me hice la cuenta con el Twitter, la cambié a los 5 minutos.
Usuario208398 Y no te tengo de amigo en el facebook, es hora de cambiar la privacidad de tus fotos no? ;) Ay amiwo si no te gusta quítala, tampoco quiero malos rollos. Hola, soy Rulo y no tengo puto sentido del humor, bae!
yo_era_damo @Rulohead32 No, porque me da igual que me vean la foto de perfil, lo que no me gusta tanto es que se relacione mi Facebook con este foro. ¿Tan difícil de entender es?
Usuaria91 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Estoy riéndome sola en clase y quedando como una loca, pero las hamé @Noir <3