Usuario208398 Pues si os digo que si me tocaba Caine había pensado hacer un juego de palabras con "Caine" y "Cani"... pfff pero que vamos, que si a muchos de esos lo llamáis "putadas"... pfff
alber_ab_94 En realidad era por que no se me ocurría nada, así que quise poner algo gracioso e inconfundible y ponerle tu nombre @practi
___ Me he reído mucho con unos cuantos y la mayoría están bastante bien, sin entrar en que unos estén bastante más currados que otros
mcp @corne tuve otra idea, era hacer un chop y ponerte de pasivo con una frase de decia: ¡Gracias por abrirme los ojos. pero la deseche a favor del humor inteligente y subliminal, sin necesidad de parafernalias.
papafrita Ay, que me lo hizo la piña... Entonces lo entiendo más. Graseas @frozenfries, tu dominio deL paint es de doctorado jajajaja Pobre @noir, parece que sólo sea la consorte... La imagen me ka pongo en cuanto tenga wifi que el router pasa de mi culo.
elektrolu Wowowowowowow Acabo de llegar. Ahora mismo me pongo el mio, te hamé @Crispi <3 Me alegro de que te haya gustado @Voris <3
SinApellidos Me alegro @heroe_cotidiano no quería hacer sangre. Te tuve que haber hecho uno que pusiera "SOY @mcp" jejej
bertous AAAHHH me alegro que haya gustado el de @Amerginh que lo hice con todo mi cariño aunque él aun no se haya dignado a darme las gracias....... PD: @ibu guapo, por ti me hago darks.
poblera Yo me imaginaba que seria algo de arañas pero muy poca mala leche el dibujo. Asi que ha sido bueno conmigo jajjaja @ibuprofeno no ha dicho nada de mi montaje, tengo miedo a represalias.
frofries @papfrita iba todo con hamor y representando cosas que odias... Ahora estoy mirando el buzón, esperando mi certificado de CCC de "Manejo del Paint Pro" <3
usuario8923842348 @krickric la hamé ♥ !! Estoy liado preparando mi maleta y todo, hablamos cuando esté por tierras manchegas 😊 y mis disculpas a @lolophoenix, pero no tengo ni puta idea de fotochops ni demas penas 😞 ... pero bueno, la escogi con cariño.
gomadeborrar Llego tarde pero me encanta el mío @Teresa. Pero pienso que sois unos agonías, hacía falta revelar el anonimato tan pronto?