Lagarterana Claro, la que te han hecho quiero decir, que es bastante lamentable. Mi pobrecito @bertous, se merecía una bonita homenaje a su liherismo.
yo_era_damo @corneacraneo Jajajaja, si es que estaba tirado hacer algo que pegase conmigo, hombre... La de @Kric tiene muchísimo delito, vaya desperdicio de chop...
yo_era_damo Yo creo que más que el nivel de putada que sea, es el humor que se ponga en ella. Osea, si se ríen de mí pero de forma graciosa, como han hecho con @Rulo, yo encantado de la vida y presumo del chop con orgullo.
frofries Hombre lo mismo ese es el nivel de humor de @rulo (hablo desde la ignorancia porque no leo sus comentarios asi que no se como se ha justificado) Pero eso, que el humor de cada uno es mue diferente.
yo_era_damo Pero es que lo suyo no es humor, si ha dicho que lo puso por poner porque no se le ocurría nada.
corneacraneo O sea, ¿una aplicación lineal en un subespacio cerrado acotada por una aplicación sublineal no puede extenderse a todo el espacio conservando la acotación y la linealidad? ¿Quieres decir eso, @Rulohead32? ¿Cómo demuestras entonces la separabilidad fuerte de conjuntos convexos cerrados disjuntos? No te puedo
Usuario208398 @corny, cariño, ya tengo bastante con intentar entender las aplicaciones y conseguir aprobar la asignatura, gracias.
frofries @cornea explicame el teorema para dummies @damo pues si lo hizo porque no se le ocurría nada y solo cayó en poner a un tio de una serie/culebron de hace mil años...lasmitica
yo_era_damo Menos mal que me van a regalar el Pokémon X es navidades para quitarme el mal sabor de boca.