SinApellidos Yo ayer me lo perdí, porque como lo echaron la semana pasada martes y domingo pensé que lo habían cambiado de día. Y encima echaron al que mejor me caía.
SinApellidos Por favor, hay algo más adorable que Jefferson? Ese niño es lo mejor que le ha pasado a la tele en mucho tiempo
Suivant Estoy viendo un rato del junior y hay dos niños que qué cabrones, casi tiene más reality que el de adultos. Cómo rajan y qué mal se llevan. Lo del robot Chefito tela ...
Suivant @Elanonimotranquilo , Bibiana ha ido a ver a los niños del Junior y una al verla le ha dicho ¡Qué alta! Qué pena que ella no soltado el Es que soy extranjera, bonita.
SinApellidos Lo he pillado en el final, porque en6este han tenido la decencia de acabar a las 12 y media
Newcombe Lo estoy viendo de reojo desde el trabajo y no puedo evitar soltar una carcajada cada vez que lloran
SinApellidos Tiene cojones que los programas de los niños acaben a las 12 y media de la noche y en la de adultos metan media hora más de puro relleno (y en la final ni te cuento) Queda más que demostrado que si no recortan el programa es porque no les sale de los cojones.