que va @corneacraneo tengo el mismo

^^ Joder y quién no

A mi me mola el de @caliope también

Pues si alguien se ofrece cambio mi plan y nos vamos a mi casa, yo encantada

theobserver 4:24PM Flag Posts: 9,186 A mi me mola el de @caliope también Slavin 4:40PM Flag Posts: 27,039 Pues si alguien se ofrece cambio mi plan y nos vamos a mi casa, yo encantada

A lo mejor te lo estaba diciendo a ti...

Hija, no te enteras de nada, te doy ya por imposible

Pero si lo he entendido, que hablas

Pfff... eso es de Forocoches @frozenfries, el día que tenga invitaciones te invito sin falta

@koma yo también quiero invitación shurmano

A mi lo de @carvalgon me parece de puta madre, la verdad. No le veo lo anormal ni lo malo.
Yo cena en casa y luego monto fiesta en casa. Antes siempre alquilabamos un local pero este año somos pocos y ya no nos sale a cuenta

@theobserver cuando tenga, sin duda, cuenta con ella shurprimo

@koma yo lo decia por el que se va a la sauna de lavapies. Daba por hecho que no era algo a lo que poner copyright

Uy no, de eso no creo que haya gif

Les tenemos aversión a las saunas por miedo a pillar alguna (o varias) ETS pero nos creemos que quedando tío a tío del Bender (y que a lo tonto sumen bastantes) no pasa nada (y a saber qué vida tienen o qué "descuidos" han tenido)

El debate de todas maneras no es sauna si o sauna no. El tema era, comerse las uvas e irse a zumbar directamente en un bar de cruising o nudista o como sea...

+1000^ Todavía sigue arraigado en la mente la idea de saunas o bares como antros de especímenes desesperados donde se junta lo mas enfermo de la sociedad. Pero eso si en el Grindr no pasa nada porque se hace unas fotos muy guays en Croacia y Nueva York.
@krickric, yo no lo haría porque no entra dentro de mis planes de ocio pero no me parece en absoluto mal ni criticable.

Leyendo por encima, me sumo a @slavin de pasando de meterme en una discoteca y emborracharme "porque toca, porque es nochevieja". Así que nos juntamos con otra pareja en nuestro piso, una buena cena, beber un poco y jugar al jungle speed. Además, el 1 tengo comida familiar con la familia politica.

Nosotros iremos a celebrar el fin de año en Bruselas y ya que estamos alli iremos a Brujas, Gante y Amberes.

Yo todavía no tengo plan, y la verdad es que me la suda.

Y no veo nada malo en el plan de @Carvaglinglon, aunque yo no lo haría. Mis dies a @milodicox, que pensamos igual siempren en estas cosas.