Kric Pesado yo? Si la que estás erre que erre con el chaval ese por todos lados eres tu nena, mucho criticar a los que tienen a la pareja en la boca todo el día y tu eres igual o peor. Y si me quiero quejar, me quejo, no te jode.
Asturcon Los rollos de @Sexapolar duran el triple que mis relaciones más serias. Eso sí es preocupante. A ver si te aclaras, nena.
cavecanem dejadla en paz, arpias, esta haciendo un intenso trabajo para conciliar lo que piensa con lo que siente y vosotros no ayudais en nada
corneacraneo @gatoflauta, que +Barto también es murciano, y como en música coincidís, pensaba que le decías a él.
Gatoflauta http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1199952#Comment_1199952 Y tú no me contestaste Y nadie me contestó...
corneacraneo Pues es que mi plan es salir en la san silvestre. Igual luego me engancho a tomar algo en los bares, pero planazo no es.
Asturcon Sí, @Cave, pero para cuando @Lentapolar se decida @Sexaspirante se habrá cansado y tendremos drama.
corneacraneo Pues es que mi plan es salir en la san silvestre. Igual luego me engancho a tomar algo en los bares, pero planazo no es.