Kric Me he despertado hace un rato de una siesta de casi tres horas de recuperación. Estoy un poco mejor, las drogas hacen efecto. Pero ni he podido comprar la bebida, ni los globos, ni cortarme el pelo, ni hacer las galletas.... Por que zeñoh!
Usuario208398 Yo este año no he comprado las bolsas de cotillón ni gorros ni nada... que flopazo. Y mis abuelos esperan que YO salve la noche, van listos :/
Kric Ay el cotillón!!! Tampoco lo he comprado. A ver si ahora después de la ducha me encuentro bien y salgo a pillar algo...
berz Pues yo me quedo en casa de cena "familiar" (somos 4 en total y ni siquiera estará mi hermano para darle la murga) y se avecina tormenta porque ya somos 2 que estamos de mala leche.
Usuario208398 Es que no me acuerdo ya xd Edit: ah, creo que sé cuál te falta, porque los otros están muy visibles, vamos, que no hay nada que los tape... ;)
Regina_George No tengo collares hawaianos y lo de hacerme una corona con el acebo del jardín no ha llegado a buen puerto. Vaya flop.
Usuario208398 Por cierto aquí están los otros años, desde 2009 hasta 2013 http://www.mateuszskutnik.com/where_is/
milodicox Estoy de puré de castañas pringado hasta las cejas. Hijaputas deshaceos ya! Que llevo i brick de leche y casi una hora hirviendo! Y luego a casa de mi hermana, luego de taxista de media familia y a casa de un amigo a Lavapies a beber, a ver si acabamos como @carvalgon