usuario8923842348 @chico_a me has quitado a Juan Carlos!. En fin: - Juanca - Tito Vilanova - Sebastian Vettel - Belen Esteban - El rubio yonki de Cruz y Raya
cliquott Oye pues ahora me entero q Kirk Douglas sigue vivo... Viendo fotos actuales, en fin, casi preferiria no haberlo sabido nunca
Summy Lina siempre tuvo complejo de feíta graciosa. Y le hubiera encantado ser la guapa... Malababa siempre tuvo.
ibuprofeno Ahora que Gags ha flopeado, se relajará, y todos sabemos lo que pasa cuando uno se relaja... En serio, llevo días soñando que se muere
VarelaAltamira 1. El rey 2. La Caballé 3. Carmen Sevilla 4. El sabio de hortaleza Y los deseos... Wert, Montoro, Rajoy y Merkel.
koma cliquott 1:22PM Flag Posts: 4,457 "Mireia (OT1)" XD Por que no jajajajajja me meo, aunque no la recuerdo para nada Por mi parte, como dice @Amerginh, quizá el Rey @Elanonimotranquilo jajajajajaja que HDP. A que forer@ mataste @elpirulas?
corneacraneo Podríamos apostar por qué usuarios desaparecerán en este 2014, bien en formato @Deleted_user o que se hagan una Ducada Lucense permanente, como @ziordo
koma @Juan era un spammer si mal no recuerdo. Los Duques aunque se divorcien segurian dando la tabarra, así es la monarquia
elpirulas @koma nada puse "un forero" pero lo puse en blanco y no se veía a menos que seleccionases el texto.