gagarin Esa es la madre??? Murio de sobredosis hace unos años. Nota mental: No acercarse a Bob Geldof a mas de 100 metros
cliquott Me debato entre la pena que me da la noticia y la gracia que me hacen los comentarios de elano Por ahora no puedo dejar de reir
danimz Murió de sobredosis en el 11 cumpleaños de Peaches, parecen los Kennedy. Además Peaches puso una foto con su madre en el Instagram justo ayer, el día de su muerte.
Voragine Creo que es la muerte que más me ha afectado en lo que llevamos de año, joder, es que recuerdo dar like a esa foto ayer y recordar qué triste fue lo de la madre! me ha consternado
Elanonimotranquilo Si es que no somos nadie... Ayer le doy ilike a la foto de una muerta hoy se muere la que la puso...
Elanonimotranquilo Yo hasta le veo mal color a @voragine... Deberia entrar al tumbler a darle las condolencias
chico_a Esas mañanas de fin de semana viendo el pressing catch. Que pena, la de buenos ratos que pasé viendo el circo ese.
Elanonimotranquilo ni puta idea de quien se ha muerto... en cualquier caso espera a ver si @voragine lo conocia de algo