Elanonimotranquilo si la verdad que me parece un poco francamente... por muy mal que me caiga alguien. Entre estar en silencio y tocar la trompeta hay niveles.
Cuerpo_BANone Qué fuerte... Ahora suben vídeos de como practicaba el salto base. Yo sería incapaz. http://www.formulatv.com/videos/6079/asi-practicaba-dario-barrio-salto-base-paracaidismo/
gagarin Cierto, teneis razon, era una bellisima persona, me da muchisima pena. Menos mal que tengo a los adalides de la correcion politica para enderezarme.
Cuerpo_BANone ¿Habéis visto el vídeo? El del traje de colchoneta-pájaro... Es mortal. Es como un ave planeando. Caes pegado a la roca de la montaña... Los huevos de corbata. Jamás había visto cosa así.
Usuaria91 La verdad es que viendo el vídeo tampoco se me hace raro que se haya muerto. Con lo fácil que es morirse no entiendo la necesidad de comprar más papeletas para hacerlo, o sea, deportes extremos, bien, pero asumiendo los riesgos.
Elanonimotranquilo a ver puede decir, pues mira a mi la verdad es un tio que ni fu ni fa. Pero a mi me parece muy meada fuera de water decir era un chuloputa me voy a mear en zu tumba en cuanto la vea.
Elanonimotranquilo y te lo dice el primero que hizo bromas con la muerte de la hija de geldof y los temblores de @voragine. Pero objetivamente estas en todo tu derecho de cagarte en los muertos del muerto si es que asi lo deseas.