Oskalito_ Muy creepy la noticia, un tío de comedia, depresión, suicidio, buffy por medio, a mi me encantaba el Rey Pescador.
corneacraneo Sí a good morning, Vietnam y El rey pescador No a El hombre bicentenario, pero un no muy grande No sé si he visto Jack
Oskalito_ Tenía algo que me gustaba en muchas de sus actuaciones. Vale, hago comedia y soy un tipo de comedia pero incluso en películas de risa luego cuando callaba y miraba transmitia una tristeza muy especial y bastante creíble. Claro ahora lo pienso y es todo muy malrollero pero fijaos ahora q echarán pelis de él.
Oskalito_ Oye ayer discutía sobre una película q a mí me apasiona y me asaltó la duda sobre que opináis por aquí. El Show de Truman.
frofries Joder que pena me ha dado, si es que este actor es mítico de mi infancia (y no tan infancia)
Elanonimotranquilo el problema de los poetas muertos es el rollito que se género con la peli... de todos modos friends hizo la mejor desmitificacion ever de esa peli
LaTipicaMamarracha @oskalito_ a mí me encanta, no sé por qué fue tan criticada (supongo que porque el público estaba acostumbrado a Jim Carrey=comedia). Creo que fue adelantada para su época.
LaTipicaMamarracha Pues yo sólo recuerdo a gente echando pestes. Los círculos en los que me movía, supongo.
TuoneUdaina Pues justamente ayer en Neox dieron un capítulo de Padre de Familia en que se reían de/con él. ¿Nadie va a reivindicar Hook?
Wien A mi siempre me ha puesto muy nervioso este actor, no entiendo que toda la gente de FB lo considere un grande... El Show de Truman me encanta mucho.