A mi con este gato de daniel jonshton tb me flipa pero me conformarÃa con la de Hi, how are you?
Merchandising JNSP
Me apunto a lo de algún pink ladies algo. También aprovecharÃa para hacer esta, ya sé que la fuente es muy francamente, pero es la portada de uno de sus discos:
Daniel Jonshton es el demonio. Pasando.
ahora qué te ha dao con daniel? :(
[borrado]
Ya... No te creas que me hace gracia pero el otro día me lo puse y me lo quite al momento que me dio todo el mal rollo. (Yo iba borracho.)
veste a cagar
yo me apunto tambien a las de Daniel
Yo me apunto a alguna frase idiosincrática de JNSP. Un: "En serio las vidas" como ha dicho alguien por ahí o cualquiera otra característica del foro.
a eso tambien
por cierto, en el foro estamos tu, @amer y yo... amazing, voy a hilo de @iFar a ver si esta despierto y con el ego como dios manda
@iFar el acaparador de hilos? ¿el asesino del hilo de los madrugadores? ¿el traidor?
si, @iFar, el que se disfraza de hetero cuando los padres de su novio estan cerca, el del ego desmedido, #el
De hetero pijo aparente, añado. De hetero Hermes Govantes.
seguro que tambien finge ser capillitas y les conto la historia de cuando fue noseque en la semana santa de su pueblo...
Hermano Mayo de mi Hermandad, @cavecanem! Un poquito de aprenderse mi biografía, por favor.
¿Y sacáis un playmobil crucificao y una Nancy vestida o cómo?
Dos comentarios surgen de esto: "Hermano Mayo de mi Hermandad"
al hermano mayor se le elige por sorteo, no????? vamos, que no tiene merito
con "de mi hermandad" te refieres a la hermandad a la que perteneces tu (no ella a ti)
resumen, que te estas dando pisto con esa frase
^ Sí a todo.
ok, aclarado, siguiente pregunta, les enseñaste fotos del evento para que vieran lo bien y heterosexual que luces con tunica????
Aún no he tenido ocasión pero lo haré, por supuesto.