caliope Me quedan 25 minutos y lo tendré que terminar luego pero por ahora estoy más intrigada que otra cosa.
Elanonimotranquilo la parte documental es muy cuarto milenio, muy tremenda, la parte de la entrevista es mas escalofriante
SinApellidos La culpa ya no es del Final Fantasy (que ni se llegó a terminar) sino de Marilyn Manson. Siendo este documental de la productora de Cuarto Milenio y Ana Rosa, me lo veo sentado con Iker echando la culpa a los aliens de lo sucedido.
SinApellidos El documental termina en todo lo alto, con la última declaración te terminas de indignar muchísmo.
SinApellidos Utilizar la religión como exonerante es casi tan viejo como la misma justicia. Para mi es un psicópata, y le veo poco arrepentimiento en sus palabras y su lenguaje no verbal. Ni cuando habla de su hermana lo veo 100% sincero.
Elanonimotranquilo pues lo que me temia... el momento en que pasa de la idea a la accion lo obvia... desconecta.
SinApellidos A ver, claro que se puede cambiar, pero este pavo es un psicópata, no tiene empatía , ni remordimiento, clínicamente no puede estar arrepentido. Otra cosa es que esté reinsertado, cosa que hasta el momento lo está haciendo.