Orenji Hombre, genial... Yo veo colgajos por todos lados, y la cara la tiene prácticamente igual. Vamos, está hecha un cuadro como siempre. Y lo de Terelu no lo he pillado, ¿se ha cortado el pelo y ya?
Kero ^^^ Y se ha hecho también algo de unos “hilos tensores” en la cara que le recolocan la piel que le cae a los lados de la boca, o algo así.
GinTONICs Ni tan mal. Está mejor y sin haberse recauchutado hasta no reconocerse. lo de que sigue teniendo algo de papada... tampoco se pueden hacer milagros.
Oscar A mi el.video ese me encantó. Fue super emotivo: "era la fea de las hermanas y su papada creció hasta tener identidad propia. Tampoco ayudaba que se pusiese gorda coma una mula torda y se le moviesen los dientes." Fue oro puro.
corneacraneo Un programa del corazón en Telecinco donde se distorsionó la realidad para hacerlo todo más impactante y mediático. No me lo puedo creer. Obviamente apagaríais el televisor indignados frente a esa burda manipulación. O no.
Orenji Bueno, por la tarde en Sálvame dijeron, literalmente, “esta noche podremos ver cómo ha quedado Carmen después de haberse quitado cuarto y medio de papada”. Lo que me llegué a reír.
Nicolo "Despellejando a las Campos" https://elpais.com/elpais/2018/09/13/gente/1536835284_522254.html