rebeladdict esos comentarios burros que me hace son muy carne de viral en youtube, yo creo que lo hace hasta adrede... supongo que es la versión que tiene tve1 de su propio sálvame
rebeladdict all about mariló http://www.rtve.es/television/20100607/volver-marilo-montero-a-estella/334255.shtml
Regina_George Estoy triste porque deja de emitir la MTV en abierto, y no dejan de anunciar el estreno de la tercera temporada de la chica invisible y lo quería ver.
frofries @regina no entiendo por que siguen anunciando todo lo que van a echar cuando sabemos que NO. Tortura?
Regina_George @frozen es peor que la tortura. Ya no podremos ver ya no estoy gordo, Snooki y Jwoww, e infinididad de programas de calidad... D.E.P. MTV Edit: Jwoww está embarazada!
Voragine He pillado la tercera edición de Masterchef usa haciendo zapping y que fuerrrrrte todo. La que ganó es una china ciega y el que quedó segundo se suicidó meses después de pegar a un poli diciendo que Ramsay le había poseído....
Voragine parece ser que se lo diagnosticaron después de salir, pero ni idea. Lo estoy viendo ahora y parece súper normal