Newcombe Es cierto, como rallaban con lo de la talla 36 de Terelu y "era la mujer más deseada de los 90" también Aramis era la vidente más famosa y mira tú
Silkience Y las casas? Quitando la piscina la de la madre es inhabitable. Una mezcla entre geriátrico, morgue (la cocina), y ese rollo pastel frío por toda la casa....
Elanonimotranquilo pues a mi me ha gustado, quizas le sobra metraje y dejandolo en 35 / 40 mintuos habria estado mucho mejor. La tematica "terelu come como una lima" me ha parecido un acierto. Me sobra el momento tania llasera / flo que se ve que estaban alli para rellenar. Me fascinan las empleadas de hogar y la amiga loro de maria teresa que de tan operada ya no puede casi ni mover la cara. Me hubiera gustado algo mas de trastienda en la parte de salvame y un poco mas de mala leche en algunos momentos. Sin duda se abren multitud de spin off desde luego a partir de este primer programa.
Elanonimotranquilo Martín mazza haciéndose un poligrafo sobre luis rollan del que dicen que fue novio... a dónde vamos a llegar...
RRP Yo estoy enfermo Me voy a poner el programa de la campos de ayer y luego sintonizo con salvame. SUPERVIERNES
Newcombe Yo tambien, mañana trabajo. Pero si no, te juro que hacia botellon en torno al poli , y despues de jarana