- Editado
A la segunda frase que me repiten lo que he dicho, o que es un topicazo, me aburro. Salgo y no sé para qué: la gente en general me intimida o me aburre. No sé cómo romper la barrera
A la segunda frase que me repiten lo que he dicho, o que es un topicazo, me aburro. Salgo y no sé para qué: la gente en general me intimida o me aburre. No sé cómo romper la barrera
A mi la gente me da pereza y por eso en Madrid casi no tengo amigos
Hoy estaba pensando en dejar el foro otra vez.
@cornea, baja el listón, o quédate en casa haciendo filtro en internet de gente interesante.
Uh, si pienso que es cosa mía, que no sé mantener una conversación de las sociales, rollo ascensor, o llena de tópicos....
El autismo os da la bienvenida.
Has probado con el alcohol?
El alcohol peor. Me degrada el ingenio, creo.
@cornea no eres tú, yo estoy segura que pensándolo en frío y preguntándole a la gente, la mayoría les debe dar vagancia lo de mantener esas conversaciones de paja por rellenar silencios, o simplemente por creer ser educados, son autómatas reproduciendo un diálogo que se supone que es el correcto para socializarse.
A mi por eso lo que más me revienta son las pequeñas cosas que me pasan en tienda, no hago más que sufrir esas historias. Un ejemplo tonto es que en muchas ocasiones la gente entra y pasa por los detectores, y el 90% de personas que no compran nada al cruzarlos, me miran y me dicen "No llevo nada" y obviamente digo "vale, pase" pero por dentro siempre SIEMPRE me viene lo de "¿y si llevases me lo dirías?" todo lo que callo y todo lo que impulsa la gente a decir obviedades y sinsentidos por norma me crea pereza y hastío.
Eres segurata?
No, estoy de cajera.
Pues lo de bollera segurata con pelazo molaba...
Y no pensáis que con un Hola, te voy a contar mis miserias todo sería mas incómodo? Que es estupendo cuando conoces a alguien y a los minutos conectas, pero todo lleva un proceso y las superficialidades también tienen su importancia
No habrá temas y temas de conversación...
^^^ hubiese sido una segurata moe transgresora, seh.
hoy es que la conversación más larga que he mantenido con un desconocido, el tío se limitaba a refrasear lo que yo decía.... a la tercera frase, me he disculpado para ir al baño.
Pues entre la escasez verbal de tu desconocidos y que a lo mejor no es tu mejor racha para labores de campo...céntrate en los conocidos por un tiempo, eso o hazte con un arsenal de..nada Mejor
Hoy he vuelto a ver los juegos del hambre y me encantaría ir por ahí dando de toñas
Que me quieres dar choli? Eso es una indirecta? :P
No quería insinuar nada agresivo con lo de arsenal, haber hay cosas que te hacen adorar a la humanidad, pero se te pasa al ratito
Ay @msbarnett si tu te dejaras... hacía a mi madre la mujer más feliz del mundo