presuntos implicados tambien tiene la de Todas las flores.
La gente
Yo hasta me compré el LP por esa canción, y eso que nunca les había prestado mucha atención. Aunque el resto del disco es un poco meh...
Un tío con el que tengo de poca a nula relación me acaba de pegar un link a un blog en el que corta y pega horas de conversaciones de whatsapp con su novio de hace 13 años con el que rompió hace unos meses, incluyendo conversaciones con un perfil falso con el que se supone que es el novio actual del otro, para sacarle información y tal...
Y lo publica en Blogger. Y me lo manda a mí....
Y ahora nos lo mandas a nosotros
@Amerginh tengo el recopilatorio de Presuntos Implicados
@PaulDenton tengo el recopilatorio de La Unión y el de Miguel Bosé
Y NI TAN MAL OYE
Y además esas tres canciones, Gente, Negrita y Morenamía me gustan.
No, aquí no lo voy a poner, pero vamos, que tampoco sería ninguna falta de respeto, visto lo visto...
- Editado
@___ no robes gifs, ladrón
Seguro que lo ha puesto mas gente,y me pega mas a mi que a ti
@Rulohead32 NO ME CREO QUE no les hubises escuchado antes...
LA UNION: Mas y Mas, Ella es un volcan, vivir al este del eden
Miguel Bose: Te amare, Sereno, Creo en ti, No hay ni un corazon que valga la pena, Hacer por Hacer, Sevilla...
^ ¿Cómo "antes"? De hecho los tres recopilatorios me los ponían mis padres de pequeño. Fueron los Celos, Maracaibo, Dónde estábais, Entre Flores Raras, Sildavia... casi todas me gustaban.
De Miguel Bosé igual, todas los reworks del 99, además de El Hijo del Capitán Trueno, Gulliver, Down With Love, etc. me gustan.
Y de Presuntos tengo el mewarecopilatorio que sacaron antes de que cambiaran la cantante por aquella random de la vida.
aaa pensaba que decias que los tenias recien bajados o algo!
jur
No no! Ten en cuenta que antes de 2009, antes de descubrir el indie, la electrónica, y todo eso, yo lo pasaba pipa con los artistas nacionales que tenían mis padres en casa (Mecano, Presuntos, LODVG, Amaral, La Unión, Bosé, EBS, Pausini, Piratas...)
[Contenido eliminado]
^ qué te pasa @lolo? Dónde andas?
- Editado
Habrá quedado con las Liheras Madrileñas #quenoOlviqueesdebromi
[Contenido eliminado]
[borrado]
A veces esos ambientes no los escoges tú y son obligados...
- Editado
No sé cual será el problema, pero me hace reflexionar... Yo cuando tenÃa veinte le daba mucha importancia la gente, a los demás,... Me desvivÃa por caer bien y me afectaban muchos las cosas y me sentÃa mal por lo que hoy, si miro para atrás, son tonterÃas... Hasta que House MD y un jefe cabrón llegó a mi vida... XD Hoy en dÃa, más crecidito, acabas viviendo tu vida, tristemente como todos y yendo más a tu bola. Quieres a tus amigos, pero ya no están ahà porque la vida misma (curro, familia, parejas, etc) se ocupa ya de alejártelos. Al final, nos volvemos un poco (mucho) individualistas. Hay dÃas que te acuerdas de muchos de ellos y ya no "pega" llamar y decir, oye, estoy en tu ciudad, ¿tomamos una cervesita?
[Contenido eliminado]