El del zoo se llamaba Terrible Simetria
http://www.expedientesx.es/2008/10/expediente-xs02e018terrible-simetria/
Para mi esta serie sà marcó un antes y un después en la ficción televisiva. Totalmente de acuerdo con que el humor les salvó, aunque en las primeras temporadas ya mostraron que no tenÃan miedo a reirse de sà mismos (el 3x20, Jose Chung's From Outher Space', por ejemplo). Curiosamente la mitologÃa tuvieron que empezar a meterla cuando Gillian Anderson se quedó embarazada en la segunda temporada y tenÃan que justificar su desaparición unos capÃtulos (todo lo de la abducción de ella y demás), que además fue el origen de unas tramas que permitieron a Scully lucirse de lo lindo (toda la cuarta temporada con su asunto del cáncer). No sé, para mi está en los altares. La tengo en DVD, me compré en su momento los VHS, tengo muñecos, banda sonora, la primera peli creo que la vi como 4 veces en el cine, tenÃa camisetas, posters, novelas, guiones originales, los cómics, un barbie&Ken edición especial Expediente X... Incluso me planteé irme unos meses a Vancouver solo para ver dónde habÃan rodado la serie :P Un friki, vamos.