Creo que es este
Expediente X.S02E25.Anasazi
Expediente X
por favor que alguien expulse a @slavin de este foro
[Contenido eliminado]
que grande el del chupacabras
el del chupacabras es este:
Expediente X.S04E11.El Mundo Gira : Expedientes X
El del chupacabras recuerdo que me impactó un montón.
[Contenido eliminado]
- Editado
Hombre para mi gusto como punto de inflexión Expediente X no, si un caso Twin Peaks, que fue para mi la verdadera pionera en darle la vuelta al concepto de serie, y el estilo es bastante calco, solo que en ésta David deja las falditas estampadas y el pelo cardado por el traje a lo Dale Cooper :p
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
Ay, Skinner ♥♥♥
El del zoo se llamaba Terrible Simetria http://www.expedientesx.es/2008/10/expediente-xs02e018terrible-simetria/ Para mi esta serie sà marcó un antes y un después en la ficción televisiva. Totalmente de acuerdo con que el humor les salvó, aunque en las primeras temporadas ya mostraron que no tenÃan miedo a reirse de sà mismos (el 3x20, Jose Chung's From Outher Space', por ejemplo). Curiosamente la mitologÃa tuvieron que empezar a meterla cuando Gillian Anderson se quedó embarazada en la segunda temporada y tenÃan que justificar su desaparición unos capÃtulos (todo lo de la abducción de ella y demás), que además fue el origen de unas tramas que permitieron a Scully lucirse de lo lindo (toda la cuarta temporada con su asunto del cáncer). No sé, para mi está en los altares. La tengo en DVD, me compré en su momento los VHS, tengo muñecos, banda sonora, la primera peli creo que la vi como 4 veces en el cine, tenÃa camisetas, posters, novelas, guiones originales, los cómics, un barbie&Ken edición especial Expediente X... Incluso me planteé irme unos meses a Vancouver solo para ver dónde habÃan rodado la serie :P Un friki, vamos.
- Editado
Se me hace raro, @slavin, que no la hayas visto, me pega que te gustaría.
- Editado
para @claudiopiscu a la serie solo le faltaba que mulder tuviera en su despacho esto:
Amé súperfuerte a @piscu
Mulder y sKylie @Elanonimotranquilo quiero un montaje ya :P
@corneacraneo, tú riete pero creo que lo poco que sé de ciencia es gracias a esta serie. Imagínate mi nivel. <3
no solo lo imagina si no que hace tablas de excel con el nivel de todos los foreros
Yo he tenido fantasias sexuales muy fuertes con david duchovny
Es una seriaza, en mi casa la poníamos siempre.
ahora nos queda por saber si @sebas se la pone a @iko y que opina @iko