qué buena idea! hagámoslo!

Yo empiezo con la película. El 16, la serie, a más de un episodio diario, claro.

Pero la película es la transición entre la 5 y 6 temporada. Y la segunda peli es después del final de la serie. Te vas a perder cosas relacionadas si te saltas ese orden, @corneacraneo

hijo si que tienes constancia

La serie ya la he visto hace tiempo, @piscu. Me apetecía ver las películas.

qué hago, me la veo OTRA VEZ? Ponerse al día en Expediente X antes del comeback es un doctorado

^eso pienso yo.... Habrá q hacer un esfuerzo...

Madre mía, me habéis creado un dilema... no había caído en que ya no me acuerdo de nada.

Yo siempre encontré más divertidos los capítulos de Monster of the Week, de esos también habrá en la mini vuelta. Pero como de la trama alienígena también, habrá que verse todos.

Yo os recomiendo que sigais esta guía si os da pereza. Os dicen que episodios no merece la pena ver, que son 40 de 202. La he repasado ahora porque soy tan friki que me he visto la serie entera como cinco veces y le doy mis dies.

http://skippable.tumblr.com/post/93538543582/the-x-files

Ay, gracias @Claudiopiscu, te adoro <3

Joder, al final viendo la lista me han dado más ganas de verlos todos

Yo creo q voy a seguir la guía.... Luego ya si eso si acabo me veo los skip episodes

Maemía, qué grano tiene la primera temporada, aun en calidad DVD. Parece que lo grabaron en Cinexín.

Lo de la reedición en HD, como que no, ¿verdad?

La caída de párpado de Scully, primera aparición: S01E03

Ya lo puse, creo:
How Darin Morgan Saved The X-Files
http://goo.gl/tsx9e0

@cornea he empezado.

en HD he leido que sólo digital.

Yo lo tengo en DVD. Sé que al menos la primera temporada fue reacondicionada para HD, en formato 4:9, para una televisión alemana. Pero que no se ha editado nada en esas condiciones. A la venta sólo están las ediciones en 3:4 iniciales.
La Fox no se distingue precisamente por cuidar sus productos, de hecho es más bien famosa por descuidar en especial el mercado DVD/Blurray.