ShinyFurs Que ha pasado @GrangerP ?? Llego a casa ahora después del calentón del siglo con el yogurin que os conté... pfff
VarelaAltamira Aún estoy haciendo la digestión de la cena y las copas de luego, y a las 14 tengo la comida de año nuevo... Voy a empezar el año con empacho y resaca. Biba! Lo peor es que aún tengo el salón lleno de mojitos y alcohol y semestapetesiendo....
milodicox Buenos dias! Yo me acoste a las 5, pero al no beber..estoy como una rosa. Y ahora saldre a comprar que luego tenemos la fiesta de año nuevo y la pre se hace en mi humilde morada.
chico_a Acabo de llegar de correr. Así cansado, llevaré mejor la comida, que hay demasiado cuñado y no me apetece discutir
ShinyFurs @lucky una regresión a la adolescencia, eso pasó :) pero nada más allá del clásico momento arrumacos en el portal
llamarsernesto Holiii felis año a todas volviendo a Madrid en el ave. La gente cateta no cambia con el año, se corrobora en el trayecto.
Naris Yo he cogido por banda a mi madre y aqui estamos viendo documentales mientras me hace cosquillitas