Mi primer amor tenia una capacidad absolutamente terrible para mentir. Con el enchochamiento tarde como 1 año en darme cuenta de las peliculas que se montaba, era algo increible, me llegaba a hacer sentir mal a veces y no sabia si el problema lo tenia yo o el. Poco a poco conociendole a el y su entoro me di cuenta que el tio estaba mas solo de lo que me contaba, que tenia malos rollos con bastante gente, me hice amiguisimo de uno de sus amigos mas preciados y empece a ver el percal que habia detras. Mentiras por todas partes, pilladas flagrantes, bienquedismo como razon de vida. Rompi cualquier lazo con el y es de las cosas mas dificiles pero mas gratas que he hecho.
A dua de hoy siento adversion por cualquier persona que me transmita la sensacion de que puede ser asi, y el problema es que hay bastante gente que me la transmite.
Yo soy un bestia, no tengo filtro y digo las cosas muy como las siento aunque igual no es como las pienso, no voy de sincero ni nada, no suelo dar mi opinion pero cuando me preguntan cosas es que no se que decir mi cara me delata y no tengo habilidad social para quedar bien. Como cuando hay alguie que no me gusta o no me transmote nada soy incapaz de hablar del tiempo, simplemente obvio que tengo que hablar con el por quedar bien y paso totalmente de tener ningun contacto. Es egoismo puro, pero es que nunca lo he puesto en practica. Es uno de mis mayores problemas aunque los que me conocen encuentran en ello un atractivo y me doy cuenta que me cuesta mucho congeniar con gente bienqueda, aunque les admiro por ello.