CliffHanger Stars above Us Side Streets This is tomorrow Filthy The bad photographer Shower Scene Teeange Winter
CliffHanger Me gusta mucho Side Streets, pero no la veo muy representativa de lo que para mí son St. Etienne...
sebas Menudo infierno escoger 7 canciones. Me ha llevado días. Por Dios, aunque votemos literalmente 4, para la próxima muuuuuuchas menos! Spring Avenue Filthy Join Our Club This Is tomorrow Bad Photographer Pale Movie.
iFar He visto que por ahí votaban Sylvie y Lose That Girl en primera ronda y se me ha atragantado la comida
Newcombe 3. Join our club 6. Hobart Paving 13. Heart failed 16. Sidestreets 17. Burn out car 26. The bad photographer 29- How we used to live
Newcombe Por cierto, el video de Pale Movie está grabado en Nerja http://www.youtube.com/watch?v=AXxlycDer3o
Caotico Mis votos 1- Only Love can Break your heart. 4- Avenue 19- This is tomorrow 20- Kiss and make up 21- Filthy 22- Spring 35- Teeange Winter
sebas Donde Verano Azul? Qué gracioso. Voto por esa canción después de mucho pensar porque el novio de una amiga mía la odiaba porque decía que era una "caspa española". No tenía ni remota idea de lo de Nerja. No sé qué queríais que votara... Qué será lo siguiente? Eliminar 21? :-P
iko ¿Esto no se está eliminando muy rápido? Voy a ver la lista y comenzar a votar, a ver si pongo algo de orden en esto.
iko Aquí van: Join our club You're in a bad way Pale Movie Burnt Out Car This is Tomorrow Filthy Spring
iko ^^^^^^^ Only love can break your heart??? Avenue??? Aviso, quien vote a Who Do You Think You Are lo baneo.
Newcombe Estais votando Spring que es mi canción favorita y se eliminaría asi que me enfado, no respiro y os denuncio a @policia por apología del terrorismo armónico
Newcombe Por cierto la votación cerrará un poco mas tarde que @bikinikill y yo vamos a tomar algo #jnspGAL #eunonseipop