Elanonimotranquilo La razon por la que la HBO me cae tan mal... Ellos fueron los que cancelaron Carnivale... dejandonos en la segunda temporada con la historial incabada y con un final tan repleto posibilidades que asusta pensar en lo que podia haber llegado a ser la serie si se hubieran completado sus 6 temporadas. El capitulo de la ciudad fantasma es de las cosas mas desasosegantes que se han hecho en television. Un 10 /10.
Oskalito_ tremendo, alguien me puede explicar cual fue el motivo verdadero por el q lo quitaron. En serio no lo veía la gente? Por qué, son idiotas?
Lagarterana Creo que fue ya no solo porque no se viese, sino por la poca repercusión entre críticos y los elevadísimos costes que tenía. A mí me la han recomendado un montón, pero aún no me la he puesto.
usuarix1710 es un circo de freaks ambulante con hente moooe coreosa y mushísimas sorpresas y todo muy de la américa profunda y hombres de pelo en pecho
Elanonimotranquilo Elevados costes de produccion y poca audiencia. Lo peor es que la HBO es la dueña de todo lo que tiene que ver con Carnivale y nunca ha dado permiso a Daniel Knauf para que pueda terminar la historia ni via novela grafica ni via pelicula ni miniserie. Al final se harto y desistio pero las veces que ha hablado de lo que podia haber sido pone los dientes muy largos.
elektrolu Wow, acabo de encontrar este hilo por ahí y flipo con que fuesen 6 las temporadas previstas. Qué pena. Ojalá algún día la retomen o algo.