Flounder En el primero sólo le hizo Hollaback Girl y en el segundo como la mitad, Wind It Up entre ellas. Bueno y esto.
Lagarterana Ay, esa última que has puesto me encantaba. En general mucho de lo de Gwen sola me encanta.
Lagarterana Absolutamente, el primero es sencillamente genial. Podía pasarlas por encima a todas si quisiera. Es una Perry con talento y sin prostitución musical. Nunca haría un Dark Horse, es lo que quiero decir.
Efrenrodher Why should... grita Pharrell por todas partes. No sabía lo de Shakira, muerto me quedo. El segundo disco de Gwen, salvo un par de canciones, es un mierdolo bien bien grande.
el_maguan Pharrell en lo nuevo de Major Lazer http://www.popjustice.com/thenews/pharrell-and-sean-paul-both-appear-on-major-lazers-forthcoming-ep/123059/
JonPGz A mi Lo hecho está hecho me parece un temazo. Pharrell le hizo cosas muy chulas a la Shaki. Y para mí Pharrell es un SÍ.
Efrenrodher A Shakira le hace lo hecho está hecho y a Gloria Wepa, qué le habrá hecho la probre mujer para que la odie tanto.
cliquott Tambien me gusta muchisimo Lo hecho está hecho, me parece una cancion buenisima y me enganche mucho en su momento No habia oido la de Ol' Dirty Bastard, mooola
JonPGz @efren Why Wait, Long Time y Good Stuff. Long Time no me gustó mucho en su día, las otras estaban bien. Y LHEH es que me parece una de las 2 mejores del disco.