Aquí también gracias por recomendar <3
Una vez me probé un vestido que parecía una vagina. Mi madre no parecía darse cuenta y me decía que era bonito, y yo flipando. Me sentía como una puta vagina gigante con piernas, brazos y cabeza en ese momento.
My Mad Fat Diary
Vale, la tenía pendiente pero me pongo a verla en esta semana, sobre todo sabiendo que hay una segunda y es ya.
Finn es el primer galán de serie de toda la historia de la televisión que no aborrezco. Todos los personajes son bastante tiernos. Y hasta la madre es una risión. Sexy lidl positivity.
Ya la he visto entera en dos días y es superbonita y estoy llorando como una magdalena y gracias por recomendarla @slavin y todo <3 <3 <3 <3
- Editado
Por cierto, Finn está que te mueres.
Y estoy absolutamente obsesionada con que Chloe es clavada a Nadine Coyle de las Girls Aloud, cada vez que salía no podía pensar en otra cosa.
Finn en unos añitos me lo pido, es tan amor
qué bien que te haya gustado!
Me vais hacer al final ver la serie...
y por qué no ibas a verla?
Es que no quiero que me haga llorar...que estoy en una etapa muy frágil :/
y cuando no es pascua??
:(
Es que ahora no puedo dejar de verte como Rae @Slavin, pero no quiero pensar que estás así de loca, jajajaja
Pero es de llorar y de reir, es geneal.
Siempre que veo una serie inglesa me dan ganas de irme a vivir allí...
lo estoy, y más, todas las burradas que ella piensa lo pienso yo pero a veces hasta peor
Va venga me veo el primero ahora
Jo @Slavin, que no, no seas tonta, que tú eres bien bonita y reina y todo.
Yo algunas cosas también, es bastante fácil sentirse identificado con ella.
fisicamente noooo, bueno, de cara al menos no, que ella es feita la pobre
pero de personalidad bastante, menos la parte vahinadepresiva
Pes eso quería decir, yo decía bonita y reina de personalidad, ya se que tú eres como mil veces más guapa.
es que mi mente es un poco locura, no cuento ni la mitad de lo que se me pasa por la cabeza porque me encerrarían