y claro ninguno de nosotros conoce a nadie que quede para follar por grindr, es mas no conocemos a nadie que tenga esa aplicacion instalada... ninguno ha quedado nunca con un peluquero...(que yo sepa llevo tres en mi curriculum y uno me tuvo toda una tarde hablando sobre la temperatura corporal a la que debe estar una clienta para que le suba la permanente) ninguno hemos mirado pollas por internet, de hecho aqui en jnsp no existe un hilo de hombres , NEVER. Y la pareja abierta me dio la impresion de que veian lo de rupaul, programa del que aqui tampoco exite un hilo... OH WAIT JNSP ES UN

CAPITULO DE MANOS A LA OBRA!!!!!!

por otro lado es cierto que hasta ahora la serie en los dos primeros capitulos no lo ha petado, pero al menos a mi tampoco me ha dado verguenza.

Yo nunca me he quejado porque no me represente, Orange Is The New Black tampoco me representa, y me encanta. Me quejo de que se crntre tanto en el sexo homosexual, sin profundizar en los personajes. Ninguno me interesa por el momento. Lo único que sé es cuantas veces han follado o querido follar cada uno esta semana. Espero más momentos de esos en los que no pasa nada, porque son los mejor tratados. A mi tanto "oh, una polla" no me interesa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con @elanonimo. Claro que hacemos mas cosas a parte de follar y mirar pollas por internet. Pero a fin de cuentas es una serie de gays, y solo se han visto dos capítulos... No se puede comparar con girls por ejemplo que lleva 4 (?) temporadas... Poco a poco se irán perfilando mas las personalidades de cada uno.

Como comentáis mas arriba, a mi me gusto mucho el detalle del segundo capitulo cuando al final se empiezan a contar sus historias pasando de la mierda de cita al que estas comiendo con la mayor naturalidad del mundo...

La serie de momento no ha arrancado, y quizás peca de superficialidad, pero es pronto para saber hacia dónde va, además, ¿a quién no le resultan familiares ciertas cosas que suceden, por mucho que se la esté tildando de eso, de superficial?

A mí el protagonista me da mucha ternura. Yo es que soy un poco bastante así.

@Flounder si te pareces al protagonista...

Así de pardillo, I mean.

El prota es la verseon fea de @pixelado, @alexa

Arranque o no la serie, lo que es triste es que solo sean gays los que le estan dando una oportunidad, por la unica razon de que 'va de gays'. Seria una buena serie si tuviera capacidad de enganchar independientemente de la sexualidad de la audiencia.

Aunque bueno, dicho eso, creo que no conozco chicos heterosexuales que vean Girls.

Yo sí sé de uno, @Kilgore. Es alemán y está buenorro.

De todas maneras es que tú no conoces a chicos heterosexuales, así en general, ¿no?

Visto el 3º ya y aburre mucho... Y me da asco que estén comiendo en todas las escenas y hablando mientras comen, maleducados.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Kilgore Has dicho: "Aunque bueno, dicho eso, creo que no conozco chicos heterosexuales que vean Girls."

por eso he respondido: "Yo sí sé de uno" y he añadido: "De todas maneras es que tú no conoces a chicos heterosexuales, así en general, ¿no?" como bromita (porque me suena que tú mismo escribieras en el foro que todos tus amigos son gaes o chicas).

^No lo ha dicho @Kil, sino @maguan. Just saying.

Ya ves... Mirese la vista, Alexa.