Y en un capitulo la bollera segurata va con otra amiga bollera facha armarizada a una conferencia de un ultraderechista. Tras escuchar la conferencia y aplaudir como si no hubiera mañana se abre el turno de preguntas... la bollera facha levanta la mano y suelta: Usted que es tan sabio... Las que somos lesbianas y de derechas a quien debemos votar?
(Esto tambien es ficcion...)
LOOKING (HBO Series)
- Editado
^^jajajajajajajajaja
[borrado]
pero donde metemos el plano de los dos periquitos en una clara alusion sexual a los sujetadores de las mujeres?
otro capitulo podria ser una ida de olla del madonier, que se pone hasta el culo de eme y piensa que todos sus amigos son elektroduendes y viven en la bola de cristal... el resto que no saben de que va la movida porque no habian nacido le miran como a un marciano...
[borrado]
[borrado]
Y un capitulo se llamaria do what you want y la trama seria que un lm ingles que conocio travestido de gaga en chatroulette le dice al lm español que un cliente suyo que trabaja en interscope le jurado y perjurado que el video de DWYW va salir a las doce en vevo pero solo estara disponible 10 minutos porque gaga cree en el poder de lo efimero... Entonces anula la cena con sus amigos para quedarse frente al ordenador y ver el video que nunca aparece mientras en el movil la bollera constantemente le pregunta : ha salido ya? Y ahora? Nada? Sale?...
[borrado]
[borrado]
es que las tramas mariliendre tendrian que ser plan las tramas serias... asi como me ha dejado preñado un senegales y no se si quiero tenerlo o mandarselo a madonna diciendole que es de malawi
el tema se os está yendo de las manos tetes
pues ya he visto el 2º y mucho mejor que el primero, la verdad, a ver cómo sigue
Qué sufrida es la vida de la mariliendre, nunca le pasa nada bonito.
Jajajaja. Vaya tela..... A las mariliendres les toca siempre el peor papel por lo que veo si.
- Editado
Qué mono es Russell Tovey
En serio, empieza a darme cosica el parecido que me veo con el programador. Que igual es cosa mía pero hasta me reconozco en algunas frases, no sé.
El tercero ni fu ni fa. La serie no acaba de gustarme, pero tampoco me da tanta pereza como para no verla, así que seguiré.
el tercero ha sido muy randon
La parte del prota y su jefe tiene un pase. Pero el resto... Saunas y chaperos? En fin...
A mi hasta el segundo me está dando pereza... Creo que solo la veré si estoy muuuuuy aburrido.
[borrado]