Sí, pero no creo que vaya a dejar al novio. Creo que serán amantes, Pato se sentirá más en la mierda, y así habrán muchas más temporadas.

Como buena serie de maricas, también tendrá que haber un momento ETS. En el que durante 3 capítulos nos tendrán agarrando la manta zamorana con fuerza y gritando: "Que no lo tenga! Que no lo tenga!"

Yo no creo que Patti esté con Richie por estar. Es evidente que hay cosas de él que le gustan mucho y además le atrae mucho sexualmente.
Lo que está por ver es si las cosas que por ahora le gustan a Patti de Richie (que si es muy dulce, que si es muy honesto...) son suficientes para mantener una relación cuando se le pase el calentón y se aburra de lamerle los sobacos. O si van a poder más todos los "peros" que él mismo le contó a su madre en la boda.
Pase lo que pase, yo quiero que Richie salga mucho más en la siguiente temporada, que me tiene colado como a una adolescenta.

yo creo que el momento ets va a ser de Dom que al fin y al cabo es el mas "activo" sexualmente

O del cubano ahora que está soltero...
Ahora a Dom creo que se le va a ver más calmadito con su papi mecenas.

no se si richie de averguenza de lo que es, pero si que se siente acomplejado con respecto a pato y a su mundo.

O de Auggie, que es el pupas. Pero entonces a nadie le importaría...

la que me encanta es la ex de dom, apenas ha salido tres veces y las tres veces me ha caido genial

Papi Mecé no está como regular en la seguda, ¿no? Aunque estoy aquí por el drama.

Y Auggie espero que muero drogado en una carretera y que esta serie sea totalmente coral, con personajes muertos y abriendo nuevas historias.

Está clarísimo.
Se acabará liando con el chulo con el que va al restaurante y el papi le mandará a la mierda. Caerá en una espiral de sexo,alcohol y auto destrucción y pillará una sífilis o hepatitis.

Lo veo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Se sabe cuando sale la segunda temporada?

Pues yo no lo veo tan jevi como Arena. Aquí maricas malas hay Auggie, que es más bien mala leche, y su ex, que creo que ya se lo cargan. Por lo demás me parecen bastante normaletes.

A mi no me gusta ninguno de los dos para Pato, espero que le busquen otro.

a mi pato a veces me exaspera y otras me parece cuqui. En el fondo creo que me exaspera cuando me veo reflejado en el

Tampoco creo que Frank haya sido tan marica mala. Es verdad que es el personaje con más pluma y eso se va a echar de menos, pero su “maldad” solo ha sido con Auggie y, aunque creo que algo exagerada, era merecida.
En el momento en el que Patti no sabía si entrar a Richie después de que este no hubiera contestado a sus mensajes (después de la Folsom) fue Frank quien le animó, y eso estuvo bien.
Entre las renovaciones para la segunda temporada no he leído nada de Frank; que atiende al nombre del actor, OT Fagbenle, donde OT=Olatunde Olateju Olaolorun

^^Yo era capaz de empatizar con Patti y sus idas y venidas durante toda la temporada, incluyendo el capítulo de la boda, donde se suponía que era el culpable de todo, pero en el último capítulo ha sido un capullo.
Tú tienes novio, le dice al orejas. Y tú no, reina, y además fuiste tú quien puso la etiqueta? Anda a pastar.

Bueno esto es como en friends... tecnicamente pato creia que habian roto por eso folla con el orejas. Es depues de follar con orejas cuando ve a Richie en su puerta.

Y además literal, Ross y Rachel. Y Patti era Ross, como le dijo Richie.