Mira que nunca comento nada y os leo de forma pasivísima, pero necesito mucho comentar el attentionwhorismo de éste hombre ^ después de un par de comentarios en el foro que he visto de él. Grande.

Pues anda que descubres América llamándome Attention whore... Tengo premio JNSP y todo...

Uy perdón, me faltó un ^. Hablaba de maniacmaison.

Ahm... Qué chasco. Odio que no hablen de mí...

Mi comentario era un chiste en respuesta a lo de @sexapolar, en todo caso.

Lo digo con total admiración. Que le quiten el premio entonces a iFar.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

@maniacmaison en este foro ser Attention wore no es malo. @ifar lleva años nominado a ese premio.

y ojalá todo el mundo fuera attention whore por ser una adorable bizca egocéntrica como Ifar o por enseñar la churra en instagram... que menudo cartel de attention whores de mierda hemos sufrido los últimos meses

Ayer vi los 10 capítulos de la serie del tirón, sólo quiero decir que hamo a Orejitas, se parece mucho a un rollo mío de Berlín con el que aún hablo por FB, por lo que en principio me pertenecería a mí, sorry, guys! Me encanta cuando le llaman "The Brit" y hablan de su prepucio. Vaya obsesión tiene el prota.

Qué cabrones los guionistas. Anda que sacan algo al marido para que nos dé algún tipo de remordimiento de conciencia!

No has comentado si la serie te representa

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El prota reúne lo peor de todos nosotros no? Por eso es tan abofeteable. O eso entiendo yo.

la virtud Es que Es adorablemente abofeteable

es como un @ifar americano

Je suis Paddy