sebas No me gusta matthew, debí mirar mal, no me acuerdo, tampoco le di a pause. Me aburre un poco lo de Agustín y el seropositivo En realidad, le daría la serie a orejitas y su acento de fiber.
iFar Por qué te aburre lo de Agustín y el bear? Si son muy cucos! Y ha dicho que el bear tiene polla gigante. A mí me encanta la dentadura del bear. La quiero para mí.
Elanonimotranquilo al menos Agustín esta temporada no dan ganas de matarla... me parece que Agustín es el que van a usar para airear las otras tramas en la primera temporada su drama de artistas fue un MOJON y se noto porque al principio le dieron como mucha importancia. la Agustín con la osa no pega ni con cola pero que se líe con ella si que es muy Agustín... es un poco la típica marica que le gusta que su vida sea un drama
Johnny_Utah ^ Banana > Cucumber. El protagonista de Cucumber es tan imbécil y hostiable que a veces se hace muy cuesta arriba seguir viendo la serie.
Kabaspaski No se avecina, Pati lleva el drama con ella 24/7 Que lástima el speech Y cómo me pone este chico
Elanonimotranquilo quiero que exista un universo donde patrick y el orejas se amen... que equivocada de la vida esta patrick, ay... y en el fondo que patrick somos todos...