No te estamos diciendo nada. Circule...
LOOKING (HBO Series)
Me ha dado mucha pena Patrick, la verdad. Pero por otro lado: KARMA.
Que hagan una tercera temporada aunque sea para cerrarlo todo!!
Que bien el final :)
[borrado]
El orejas es oficialmente lo puto peor, por cierto. Venir con estas historias a estas alturas de la película...
Aquí el único que vale la pena es el panchito, espero que mande a Patrick a la verguísima.
Se veía venir mucho lo de orejas, pero pati es tonta total... y si lo deja más, que como dice el otro ya cambió completamente su vida por el y obviamente no está con el solo por sexo o compromiso.
Y la temporada me ha encantado, no tengo ninguna queja, que siga y siga la serie.
Pues mira que yo soy TeamRichie a muerte y en la vida real puedo ser muy Pati (inmaduro, inseguro, socialmente torpe) pero es que no consigo ver que Kevin sea tan lo peor. ¿De verdad te vas a poner a preguntarle al novio, la misma noche que te has ido a vivir con él (y no llevan juntos ni 4 meses) si antes de engañar a su novio contigo había tenido otros líos?
Si no fuera por los espoilers tocaría discutir el final: ¿ha pasado o no ha pasado?
Por cierto, ¿yay or nay?
Quién engaña una, engaña veinte.
Yo en eso no dejo pasar ni una... y mi marido es peor que yo :B
Dónde hay que firmar para la tercera temporada? A quién hay que secuestrar?
Con el capítulo anterior que da pautas de cómo es él y su familia, se entiende perfectamente la reacción de Pato. Yo era #teamorejas+pato, pero el final me encantó. Así que lo único que quiero es que sigan mareándome estos guionistas
[borrado]
- Editado
Pero vamoavé:
Pati engañó a Richie con Kevin, sabiendo que además éste estaba engañando a su novio con él, lo que duró varios meses.
Y ahora se mosquea?
Que a mí me parece muy bien que las cosas se hablen y se dejen claras, y que cada uno tiene su propia idea de lo que es ser fiel o engañar.
- Editado
Como patrista o del Team Richie puedo decir que este final es SÍ. Esta temporada es de las más regulares que he visto en años, más quisieran otras series ser como esta. Ojalá una tercera.
corregidme si me equivoco pero cuando pasó lo de pati con richie y apareció kevin, pato y richie aún se estaban conociendo... quicir, no llega a relación, creo. pero que te vayas a vivir con tu novio y la primera noche le pilles que tiene el glindl instalado, y te proponga tener una relación abierta? eso se propone cuando te cansas de follar ocn tu novio, no? desilusión máxima para pato, y orejas ya se veía muy shady desde el principio so... #teamrichie forever
patrick es imbecil por que puede que haya follado con otros pero no ha dejado a su pareja con otros. así que chica hay diferencias. y por otro lado que un gay en 2015 siga con esos rollos de sueños de princesas y fidelidades eternas me parece súper francamente.
follar es follar y querer es querer. ANTIGUAS
Cuando Pati engañó a Richie fue poquito después de haberle llamado novio por primera vez y estar superenamorado.
En toda la bronca, aunque parezca mentira, yo le doy más la razón a Kevin. Es que al final incluso le dice: oye, que yo te lo planteo pero que ahora que se tu opinión, pues hago lo que tú quieras, por que yo quiero seguir en esta relación.
Pati tonta
Hete aquí una entrevista con uno de los creadores, en la que hablan de season finale y no de series finale. A ver si HBO les escucha
http://lookinghbo.tumblr.com/post/114386157541/looking-season-2-finale-post-mortem-ep-on-that
A mí me encantó el principio y no me ha gustado el final.
Ha acabado con un costumbrismo que roza, para mi gusto, el "come, reza, ama".
En serio ese aire de faquir meditando de: "Oh, las durezas de nuestro colchón son diferentes" o el momento en el que le dice Dom a Doris que rompe con ella porque tiene que empezar a cuidar a otros hombres que no sean él y que tiene que hacer las cosas por sí solo...
Y ya no hablar del rapado de pelo de Pato por Richie como momento de "inicio una nueva etapa de mi vida"...
Sólo ha faltado un anuncio de las tortitas de arroz Bicentury para rematar la faena.
no entiendo tu reflexión @summy... la serie siempre ha sido costumbrista a tope
otra cosa es que ese costumbrismo te parezca ñoño