no va aqui, peor nunca veais una peli que se llama la caja vorak, menudo truño. Voy a ponerme looking a ver que tal. BAE

^^^ La has clavado otra vez, y al hacer ese resumen casi que me he dado aún más cuenta de lo simple y monotemático que ha sido el capítulo. Y has hecho que me guste más GIRLS, jajaja.

Pero hombre, no me iréis a comparar la trama de un capítulo de media hora con la de una o dos temporadas de la otra serie. Evidentemente el desarrollo de personajes no puede ser el mismo. Yo vi en su día el primer capítulo de Girls y por sí solo no me pareció nada especialmente novedoso ni apasionante. Habrá que darles tiempo.

A mi el piloto de Girls sí me dejó con ganas de más. Por lo que dice @lolo de Looking, por el momento paso.

@lolophoenix

Va a un bar a la despedida de soltero de su ex, y se lo encuentra en el baño.

Y a la discoteca del final, va porque el chico del metro le había dicho que era puerta en ese sitio.

Lo digo por contextualizar un poco.

Pues a mí me ha gustado y seguiré viéndola, no se puede pretender que en media hora te cuenten tooooda la vida de los personajes, su pasado, cómo se sienten, qué pretenden ser, qué quieren en la vida... Porque para eso hacen una película y no una serie.

A mi Girls me aburrió soberanamente, vamos. La vida de 4 tias anodinas a las que le pasa exactamente lo mismo que al resto de la humanidad. Que bien, que divertido.

Para mi ha sido bastante BAE de momento. La excusa de que es una serie, demosle tiempo, no me sirve. Anda que no se pueden presentar unos personajes interesantes en media hora. Hay cortometrajes que lo consiguen hacer en la mitad de tiempo.
Yo creo que el problema es centrarse en "vamos a hacer una serie de gays", porque al final, todas las tramas giran en torno a ser gay, que si vas a ir por ese camino, al menos cuentamelo de una forma mas divertida u original.

¿Habéis leído los comentarios de la reseña en la página madre?

http://jenesaispop.com/2014/01/21/looking-de-momento-seguimos-buscando/

Juan 22 Enero, 2014 | Enlace
¿Trata de m a r i c o n es? Espero que no tenga exito.

Juan 22 Enero, 2014 | Enlace
@Bienvenidos al 2000
jajajaja, y como quieres que os represneten? como unos animales salidos y pateticos (vease la fiesta del orgullo gay), que es lo que sois.

Didi Andersen 22 Enero, 2014 | Enlace
Es normal, es un retrato fiel a los homosexuales, es esa vuestra mentalidad, asumidlo. Conocéis a muchas parejas homosexuales ancianas??? JAJAJAJAJAJA! NO. Por eso acabaréis TODOS SOLOOOOOS!

^ jajajaja

Después de pensar que no la vería por haber leído demasiado sobre ella, ayer al final cayó. Y no me dejó demasiado buen sabor de boca. Acabo de leer la crítica de Playground y remarca ( igual que la de JNSP ) que no se tratan argumentos gays, que es una serie más, etc. Por desgracia, el cruising está asoaciado casi exclusivamente a nuestro sector, y muchas otras de las actitudes del capítulo también.

Pero por una extraña razón, vi algo de esperanza. La realización y los diálogos son magistrales. Aun sigo pensando si seguiré o abandonaré.

Alguien ha visto el segundo? Que tal?

Yo he leído algo de Uncut en el título y me está dando un perezón ponérmelo... Creo que será el capítulo que me haga seguir viéndola o pasar directamente ya.

^ Yo también vi el título del capítulo y fue como buffffff

Los títulos de los capítulos :

Looking for now ( 1x01 )
Looking for uncut
Looking at your browser history
Looking for ∫220/Hour
Looking for the future
Looking in the mirror
Looking for a plus one

Lo estoy viendo y muy normalito. Si el prota no me pareciera guapo, no se sí seguiría viéndola jaja

A mí me han ganado con el momento Golden Girls <3

El formato corto no ayuda mucho y me siento poco representado, pero bueno, seguiré viéndola.

Bastante flojo el segundo capítulo. Siguen tirando de tópicos y ningún personaje interesa demasiado o cae especialmente bien. Por lo menos ha sonado John Grant...