FuturistaFrance Y el licor de lagarto que te dan al pagar, Jon, el novio que se las traga dobladas de orejitas.
Elanonimotranquilo hombre la postura del novio de orejitas es muy muy muy común conozco mogollon de casos de te dejo he conocido al amor de mi vida, hola ha pasado un año sigo enamorado del otro pero ha sido un desastre puedo volver contigo? y la dejada como no ha superado la ruptura y en el fondo está encantada de que vuelva se come su orgullo y traga...
Xtian23 Yo al orejitas no lo soporte desde el minuto 1 en cambio Ritchie era puro encanto desde que se le lanzo a Patrick en el metro y ya termine de hacerme fan en el capitulo dedicado a ellos.
FuturistaFrance A mi con el "Pato, I am this close to falling in love with you" ya me tenía ganada, pero con los 200 pavos del traje me explotó el pussy
Bartman1980 Vista la peli anoche y seré del #teamorejitas siempre, menuda despedida :_( , Richie es un pan sin sal el pobrecito. También eche de menos una escena de cama de Dom con quien fuera...
Elanonimotranquilo viendo la foto de tu avatar podria ser contigo perfectamente @Bartman1980 y asi disfrutamos todos
Elanonimotranquilo los hecho de menos... hoy he vuelto a ver la escena de la pelicula de orejitas y patrick y he vuelto a llorar como una pava con esa despedida.
theobserver Se puede ver la peli sin haber visto la serie o no tiene sentido? Es que la quería ver con mi novio pero el no ha visto la serie
Elanonimotranquilo hombre sin ver la serie... poder se podra pero sin conocer la historia que los ha llevado alli dudo que emocione igual
theobserver Uy se me han olvidado las mayúsculas. Pues creo que la veremos y ya si le mola que se vea la serie luego
Elanonimotranquilo hombre la serie es corta. son dos temporadas... mejor que vea la serie. Y luego la peli. Eso en dos findes esta finiquitado. Ademas se ve muy rapido.
perfect Si no recuerdo mal, cada capítulo dura 30 minutos más o menos. Si te ves 4 capítulos al día es como si vieras una peli de dos horas. Yo creo que tardamos en ver la serie solo dos tardes, aunque al final da un poco de pena verlos tan rápido
Alex A Elanonimotranquilo 6:36PM Reportar los hecho de menos... Hijjjja, desde que eres musculoca estás más analfabeta que de costumbre.