@Elanonimotranquilo, hace muuuncho que me vi el último de "Looking". A ver, al final de la temporada Patrick descubre que Kevin juega a pareja abierta sin decírselo a su churri, cuando ya tenían todo arreglado para vivir en común y sale por piernas. Al final Patrick vuelve con Richie. ¿no? Richie no estaba muy por la labor, pero Patrick insiste y por una vez parece que le quiere echar madurez al asunto (también podría haberse trabajado la relación con Kevin e intentar salvarla..). Kevin, en el encuentro final, aun reconociendo su parte, gana en integridad al decirle cuatro verdades a Patrick.
Eso de "Con Richie hubieran sido desgraciados los dos" no lo pillo ¿Hay algún giro de la historia que se me ha olvidado?.
Todos somos algunos de los personajes en algún momento de nuestra vida. Patrick no se lleva la mejor parte pero tiene esa capacidad de destrozar todo lo que toca cuando estás empezando en la vida. Como todos hemos sido en algún momento Agustín y personificado el caos. O Dom y buscar la estabilidad...
Soy más de team Richie (desde el principio es bastante sincero con lo que busca) que de Kevin (que es al primero al que te tirarías, pero en seguida comprendes que no hay más vela que la que arde...), no sé, es que tampoco hay que pedirle peras al olmo. Llegaba un momento en el que Patrick lo arrastró al compromiso. Igual el hombre no era de ésos...
Russell Tovey (que ha actuado hasta en Doctor Who) tiene una serie reciente en itv "The sister" y le recuerdo de una serie que promocionaba la PBS...). Pero ahora he descubierto "The Pass", a ver si la consigo...