El prota es la verseon fea de @pixelado, @alexa
LOOKING (HBO Series)
Arranque o no la serie, lo que es triste es que solo sean gays los que le estan dando una oportunidad, por la unica razon de que 'va de gays'. Seria una buena serie si tuviera capacidad de enganchar independientemente de la sexualidad de la audiencia.
Aunque bueno, dicho eso, creo que no conozco chicos heterosexuales que vean Girls.
^
^
Yo sí sé de uno, @Kilgore. Es alemán y está buenorro.
De todas maneras es que tú no conoces a chicos heterosexuales, así en general, ¿no?
Visto el 3º ya y aburre mucho... Y me da asco que estén comiendo en todas las escenas y hablando mientras comen, maleducados.
[borrado]
- Editado
@Kilgore Has dicho: "Aunque bueno, dicho eso, creo que no conozco chicos heterosexuales que vean Girls."
por eso he respondido: "Yo sí sé de uno" y he añadido: "De todas maneras es que tú no conoces a chicos heterosexuales, así en general, ¿no?" como bromita (porque me suena que tú mismo escribieras en el foro que todos tus amigos son gaes o chicas).
^No lo ha dicho @Kil, sino @maguan. Just saying.
- Editado
@Voldi
- Editado
Ya ves... Mirese la vista, Alexa.
jajaja
CAMBIENSE LOS AVATARES!!!!!!!!!
- Editado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
OOOOOOPS!
El otro día lo comentaba con @JoseRamone y se sorprendió, que yo no leo los nicks, solo miro los avatares de refilón y ya identifico quién dice qué. Pero se ve que no es muy riguroso...
Mis disculpas!
[borrado]
Yo me lo puse primero.
FIGHT!
[borrado]
Yo también hago lo de los avatares. Así pasa que llega un random, se cambia el avatar y me montan un chocho que lo flipas
Nos los cambiamos todos entre nosotros?
Visto el segundo capítulo, solo puedo decir que por culpa de esta serie me estoy volviendo hetero. Hetero y homófobo.