yo también digo chaquetilla pero creo que es porque mi madre lo dice asi

Veo aquí un rebeca-sur, chaquetilla-norte

En canarias "sueter", en las palmas "pull-over"

La mia también dice yersi (cuando es algo sin botones) pero es de La línea y tienen muchas palabras medio inglesas, en Sevilla y en Huelva no se lo he escuchado a nadie más.

que no me manchéis el hilo, que hoy está de luto, homeya

Por lo de Alberto Pico :(. Tu le habrías querido mucho

17 días más tarde

"neotaberna pijo rusti chic"

VERGUENZA DE TUS HIJOS

http://eltomavistasdesantander.com/2014/06/20/santa-luzia-una-neotaberna-pijo-rusti-chic-que-hoy-abre-en-mazcuerras/

OMG pero qué cojones

10 días más tarde

@teresa @vora. He estado estos dos dias en Santander y que rebonito es! Estsa últimas semanas he estado varias veces (aunque mas en las afueras), pero esta vez teníamos la clínica en el Paseo de Pereda (al ladito del B.Santander) y nos hemos quedado en un hotel moe cuco (y super barato) justo en la calle de atrás...Aunque no han sido buenas noticias, ha hecho un tiempo tan tan bueno y me he puesto tan hasta arriba de anchoas que se me han pasado los males. Esta tarde hemos estado en el parque natural de Liencres, en la playa y es precioso!
Eso si, mi madre, que antiguamente veraneaba en Santander ha quedado un poco decepcionada, porque recordaba que los domingos todo el mundo salía arregladísimo a la calle, y dice que ha visto mucho quinqui. Ella solo quería arreglarse y salir a tomar un helado el domingo por la tarde.

Ayyyy @milo, pero por qué zona te tomaste el helado el domingo por la tarde? Hay que ir al Sardinero a por el vermú y el helado de Regma!

Joe, pues hemos ido desde Paseo Pereda -Banco Santander para el Sardinero, pero como vamos con la silla de ruedas y toda la hostia nos hemos cansado y nos hemos vuelto. No estábamos muy orientados, la verdad.....Pero ahora sabiendo que esa es la zona buena el domingo que viene nos cogemos un taxi!

Tu me escribes un privado y yo te digo los sitios claves. El 8 llego, por si quieres tomar algo

Guay! Voy el domingo que viene, pero sólo otros dos dias, pero es probable que luego me quede una semana, así que te voy diciendo y si coincidimos pues genial!

Jo voy el finde que viene otra ve y no nos veremos.
Espero que las noticias cambien a buenas....y cualquier cosa que encestes por allí avísanos!

No voy a hacer comentarios porque la foto habla por si sola