[borrado]
El hilo de Santander
TE QUIERO BOLLERA
@vora llamaba marieta a rocio durcal porque sacaba el perro con ella
y maribel a isabel pantoja
Lorde para mi es Ella y cuando iba a la playa con lana la llamaba Lizzie
me voy el siguiente con unos amigos que me llevan. Rezo por un finde como el pasado.
Creo que estuve en Santander el año pasado. No lo recuerdo muy bien. @Danimz dice que me vió.
jajajaja @chico_a y sus amigos son una panda de borrachos, me extraña que te acuerdes de haber estado y eso que eras el más cabal de todos.
@danimz, voy a celebrar mi cumple así que espero verte! me tienes que decir dónde curras ahora
@teresa te necesito. El sábado voy de comida con las amigas por mi cumple y queríamos terracita a las afueras porque va a hacer de vicio, y hemos llamado a la bicicleta y está todo lleno... se te ocurre algo? love.
Ah, no queremos pagar más de 40€ que yo tengo otra comida el domingo
El cazurro que está en la Arnía? En plan más formal la casona del judío, pero creo que ese es too much. Pensaré más!
Joder 40 pavos te parecerá poco para una comida!
con 40€ como yo 4 días
A ver, que es comida de cumpleaños e incluyo el vino y demás eh? gracias @teresa :)
Yo me hacía unas tortillas y me iba a un merendero jajaja
- Editado
Anda, y yo... además una de mis amigas tiene casas rurales y siempre hacemos barbacoas y paelladas ahí, pero este finde tiene todas alquiladas :(
@teresa al final comí en el Cazurro y de lujo, un rodaballo de kilo y medio recién pescado que nos pusimos las botas... también unas rabucas y las croquetas de cachón que estaban que te mueres. Gracias!
Biennnnnnnnn!! :) Siempre voy en verano y es imposible pero ahora guay de gente no? Que envidia!!!
estaba hasta arriba, pero teníamos reserva ;D. Y en la terraza al sol tan agustito