^^^pues por donde anduvimos no recuerdo ni uno, y estaban las calles en obras.
El hilo de Santander
A Bogatell (bogatei) me llevaron unos punkarras sin duchar en mi viaje mortal a barsalona. Que horror.
- Editado
que por cierto, al único al que fui justo enfrente de la Razz, era de jeviatas y yo alma de cántaro me quise pedir un malibú con piña y cuando me escucharon pensaba que me sacaban una recortada para enviarme al otro barrio.
Sí, a mí aquello me pareció desierto, bueno salvo el bar aquel de heavys al que entramos a pedir malibu con piña (muy lógico todo).
Decís "volviendo del Razz": estarían cerrados. Son bares de pillar el pedo antes de entrar a la disco o, en su defecto, antes de volver a cenar a ca los papis tó mamao.
- Editado
^^ya ya, estaba esperando a ver cuanto tardabas putah.
No @Caine, al ir tampoco encontramos ningún sitio salvo el bar ese, no sé. Será que como era de noche e ibamos medio perdidas...
@Noir es que la cara de la camarera fue un poema, al final acabamos bebiendo agua, menudo FAIL xD.
- Editado
De todas maneras, en Santander no hay nada de esto, que es una ciudad bien. Los jevis irán a guarrear a Torrelavega, ¿no?
[borrado]
- Editado
No me daré por aludida.
Ahora se respetan los temas de los hilos. ¿Quien es el advenedizo? :*
[borrado]
Me voy a pedir vivir en santander por mi próximo cumpleaños
[borrado]
Tenerife es un rato más bonito que Santander sintiéndolo mucho por @Voragine.
Igualmente haré mi aportación: estuve en Santander una vez, muy bonita la Magdalena y luego nos llevaron en un barquito a un sitio horrible del que no recuerdo nada.
- Editado
pues cuando estuve, subiendo el montículo ese donde está el palacete de la madalena hay como una especie de descampado verde, y estaban dando un concierto los Celtas Cortos, yo creo que desde ese día Santander perdió 3 cuartas partes de su glamour.
wow, "haz tuuuurismo invadiendo un paíiiiiis"... eso sí que era canción protesta.
Pero a ver @caliope, el rey Alfonso veraneaba en Tenerife? no. Pues eso.
No, pero veraneó Agatha Christie así que chúpate esa...