^^^pues por donde anduvimos no recuerdo ni uno, y estaban las calles en obras.

A Bogatell (bogatei) me llevaron unos punkarras sin duchar en mi viaje mortal a barsalona. Que horror.

que por cierto, al único al que fui justo enfrente de la Razz, era de jeviatas y yo alma de cántaro me quise pedir un malibú con piña y cuando me escucharon pensaba que me sacaban una recortada para enviarme al otro barrio.

Sí, a mí aquello me pareció desierto, bueno salvo el bar aquel de heavys al que entramos a pedir malibu con piña (muy lógico todo).

Decís "volviendo del Razz": estarían cerrados. Son bares de pillar el pedo antes de entrar a la disco o, en su defecto, antes de volver a cenar a ca los papis tó mamao.

^^ya ya, estaba esperando a ver cuanto tardabas putah.

No @Caine, al ir tampoco encontramos ningún sitio salvo el bar ese, no sé. Será que como era de noche e ibamos medio perdidas...

@Noir es que la cara de la camarera fue un poema, al final acabamos bebiendo agua, menudo FAIL xD.

De todas maneras, en Santander no hay nada de esto, que es una ciudad bien. Los jevis irán a guarrear a Torrelavega, ¿no?

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

No me daré por aludida. ♥

Ahora se respetan los temas de los hilos. ¿Quien es el advenedizo? :*

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me voy a pedir vivir en santander por mi próximo cumpleaños

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tenerife es un rato más bonito que Santander sintiéndolo mucho por @Voragine.

Igualmente haré mi aportación: estuve en Santander una vez, muy bonita la Magdalena y luego nos llevaron en un barquito a un sitio horrible del que no recuerdo nada.

pues cuando estuve, subiendo el montículo ese donde está el palacete de la madalena hay como una especie de descampado verde, y estaban dando un concierto los Celtas Cortos, yo creo que desde ese día Santander perdió 3 cuartas partes de su glamour.

wow, "haz tuuuurismo invadiendo un paíiiiiis"... eso sí que era canción protesta.

Pero a ver @caliope, el rey Alfonso veraneaba en Tenerife? no. Pues eso.

No, pero veraneó Agatha Christie así que chúpate esa...