Caine Me he dado una vuelta y no he visto tanto drama, @corneacraneo y @joseramone. Tenéis a los LM sobrevalorados.
Caine @___: han hecho survivor de diversos #gagafacts, pero organizados por equipos, incluyendo capitanes y alocados cambios de equipo. Hay una dinámica azarosa y elecciones múltiples, asaltos sorpresa y bruscos giros de última hora.
Caine Joder, que es cachondeeeeeeeeeeo. A ver cuántas veces hay que decirlo. Que muy bien por ellos, que se lo pasen teta, que no les hacemos un consejo de guerra, joder.
papafrita Me he puesto mi equipo Coronel Tapioca y me voy a adentrar en la selva de purpurina. Rezad por mi.
Caine Además, el tema pelu no sé cómo lo lleva, pero @Aeon se lo está montando super bien, lo está dando todo como host y está haciendo un survivor (o lo que sea) super entretenido. Mis dies. Pero el hilo da miedito igual.
papafrita ¿En qué página empieza lo bueno? Son 62 y paso de leerlo todo... Eso si, algunas deberían ponerse a trabajar en vez de gastar su tiempo en ponerse a hacer chops y formularios... Así, como dato.