corneacraneo En cuanto te las perfiles, se verá el fondo más claro de la piel que antes estaba cubierta de pelo, @RicBreaker. Para disimular, te echarás un poco de crema base de color. De ahí al contouring y llevar corsé para marcar cintura todo es cuesta abajo.
milodicox Yo hace siglos me hice el entrecejo con láser, que de hecho me disparé yo mismo cuando trabajaba de recepcionista en una clínica de estética. Muy jijijjaja a que no te atreves y casi me quedo ciega. Pero oye, un disparo y no me ha vuelto a crecer ni un pelo ahí.
Elanonimotranquilo Yo hace siglos me hice el entrecejo con láser, que de hecho me disparé yo mismo cuando trabajaba de recepcionista en una clínica de estética. ¿por que no me sorprende nada de esto?
Apoarttc Yo solo me quito los cuatro pelitos del entrecejo de vez en cuando y listo. Al resto le paso el cepillo.
RicBreaker Esta bien, aborto idea. Ya me las limpio yo en casa como siempre y fueri. Graciaaasss :blush:
milodicox @elektrolu ni idea. Pero también es que en el entrecejo tenia 4 pelos. En la espalda si que me tuve que hacer varias sesiones.