milodicox La @summy y yo viendo vuestros resultados en vuestros instagrames despues de que os hayais tragado la historia del mentol: https://www.instagram.com/p/BxJPjgMASac/?igshid=1oj5v3h62q3dq
Summy Me meo @milodicox . Yo también lo había pensado. Si hubiera querido dejar más pelonas aún a las shicas y no funcionara me estaría riendo un mes con esto. Pero no, en este caso todo lo que he dicho es verdad y yo lo uso.
alber_ab_94 Yo me esperaré a otros testimonios por si funciona de verdad y luego veré si lo pruebo. Es que las cosas con olor/sabor a pasta de dientes me producen un rechazo impepinable.
usuarix1710 me voy a cortar y teñir seguramente la semana que viene, ya tenía claro el color (me voy a tapar las canas) y el corte: quizás más oscuro Pero acabo de ver a esta chiquita y ahora quiero ser una gótica, qué hago
BikiniKill Voto por los primeros cortes y el color que escogiste. Pasa del último flequillo, que es un engorro. Qué susto la gótica, te moñeo.
usuarix1710 Pues nada acabo de ir a la peluquería a coger hora y que me digan si me pueden teñir y eso y no puedo. Aún tengo tinte en bastante parte del pelo aunque me lo corte y me lo tendría que decolorar :(
usuarix1710 Tengo un cráneo feísimo, no aguanto un rapado. @elektrolu si algo así es lo mío, aunque yo pediré que el flequillo sea más largo porque aún no estoy segura del todo.