• ¿Qué está cambiando en la radiofórmula española?

Pero si la he escuchado el sábado, no ha cerrado o alguien ha cogido la frecuencia. La otra noche estaban poniendo indie flojito, en plan Editors y cosas así.

Con la tarifa plana de internet que iba de 20h a 8h y toda la noche el ordenador encendido con las canciones bajandose 4 a la vez máximo

No, @Lagarterana. ya no existe Vive Radio. Lo que pasa es que han ido a su bola haciendo la desconexión. Aún ayer dejó de emitir la señal de Zamora. Quizás lo que pillaste fue una emisora indie, pero ya te digo que el día 10 la emisora se despidió de los oyentes, según dicen con "Me Voy" de Julieta Venegas (menuda originalidad).

Aaaanda, entiendo. Pues no se, ya averiguaré qué radio han puesto en ese dial.

Que los 40 meta mas canciones internacionales no significa que se esté abriendo a gustos. Siempre que la pongo en el coche está sonando mierda en Español. Y no quiero decir que toda la música en español sea mierda, sino que de toda la que hay eligen la peor.

RadioFlow hay ahí?

4 días más tarde

Este artículo define muy bien mi opinión y aunque habla sobre Tu cara me suena es aplicable a todo lo demás. La idea o persona que representaba a la mayoría, ya no es la misma que hace 5, 10 ó 15 años, sobretodo con internet estando a la mano de casi todos. Los anuncios y su música, que suele ser bastante indie, la mejor difusión de música en general...
Incluso en la última edición de OT, se cantaron temas que ni de coña se hubieran cantado otros años y así muchos más ejemplos.

http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2014/01/24/tu-cara-me-suena-un-paso-mas-alla-en-el-repertorio-musical-de-nuestra-television/

La radio formula es una mierda. Y esa es la noticia

8 meses más tarde

Hablando de radiofórmulas, los oyentes de RockFM eligieron el pasado fin de semana las 500 mejores canciones de rock de la historia. ¿Estáis de acuerdo con la selección?

http://www.rockfm.fm/especiales/rockfm500/RockFM500_IIEDICION_SEPTIEMBRE_2014.pdf

Yo estaré de acuerdo si tú lo estás, cariño

Como si rock.fm hubiera llegado a poner más de 200 canciones distintas...

Cuantos topicazos en 15 paginas.

La de kiss fm seria solo una lista de canciones de Cindy Lauper

• [borrado]

TEXTO BORRADO
4 días más tarde

Recupero la sección una hora escuchando radiofórmula, aprovechando que se abrió este hilo hace unos meses.
Hoy una hora escuchando Europa FM. Aquí os pongo la selección de canciones que ha sonado.

Imagine Dragons: Demons
El Pescao: Azul y blanco
Depeche Mode: Enjoy the silence 04
Alle Farben con Graham Candy: She moves
Sam Smith: Money on my mind
Rihanna con Mikky Ekko: Stay
David Guetta con Sam Martin: Lovers on the sun
John Legend: All of me
Lorde: Team
Anastacia: Left outside alone
Jason Derulo: Talk dirty
Britney Spears: Toxic
Taylor Swift: Shake it off
The Black Eyed Peas: Just can't get enough
Maroon 5: She will be loved

Casi la mitad de las canciones de esa lista tiene 10 años. Juas

@Newcombe exagerado, 4 de 15. Depeche Mode, Anastacia, Britney Spears y Maroon 5.

Imagine Dragons: Demons
Depeche Mode: Enjoy the silence 04
Sam Smith: Money on my mind
Rihanna con Mikky Ekko: Stay
John Legend: All of me
Lorde: Team
Anastacia: Left outside alone
Jason Derulo: Talk dirty
Britney Spears: Toxic
The Black Eyed Peas: Just can't get enough
Maroon 5: She will be loved

Es inaceptable que una radio que pincha singles actuales ("en teoría"), siga radiando estas canciones a fecha de hoy. Sólo 4 de 15 son actuales. Lamentable @Anita24

Hoy me ha dado por escuchar Megastar FM, la radio musical juvenil del grupo COPE. Me ha sorprendido por tres razones: Por la cantidad de temas actuales que pincha, porque sólo han sonado dos canción en español (si es que se puede considerar cantar en español a la de Salsa Tequila del cómico noruego Anders Nielsen) y por la cantidad de canciones dance que han sonado (se ve que le quieren hacer la competencia a Máxima FM. También hay que añadir que es la emisora que más canciones pone en una hora al no tener casi publicidad. El listado: -Ariana Grande con Iggy Azalea: Problem -Bingo Players con Far East Movement: Get up (Rattle) -Wisin con Jennifer Lopez y Ricky Martin: Adrenalina -Iyaz: Replay -Deorro: Five hours -Calvin Harris con Kelis: Bounce -Charli XCX: Boom clap -David Guetta con Showtek y Vassy: Bad -Anders Nielsen: Salsa tequila -Auryn: Puppeteer -Avicii con Robbie Williams: The days -Sia: Chandelier -Ariana Grande con Zedd: Break free -Dukes: New world -Magic!: Rude -Rebel & Sidney Housen: Black pearl (He's a pirate) -Rihanna: Rude boy -Lily Wood & The Prick: Prayer in C (Robin Schulz remix) -The Chainsmokers: #selfie