• oscars
  • The Oscars 2014 I 86th Academy Awards

Get a Horse es una monada. . .

El de disney es muy bueno pero el de pixar parecía uno de imagen real. Qué manía les han cogido desde cars 2. Puto john lassetter...

@cornea http://www.imdb.com/oscars/nominations/?ref_=rto_nb_acd

No sé si lo habéis dicho. Está nominado un español!!!!!!!! En cortos

A modo de resumen... MEJOR PELÍCULA - 'La gran estafa americana' - 'Capitán Phillips' - 'Dallas Buyers Club' - 'Gravity' - 'Her' - 'Nebraska' - 'Philomena' - '12 años de esclavitud' - 'El lobo de Wall Street' MEJOR DIRECTOR - David O. Russell, 'La gran estafa americana' - Alfonso Cuarón, 'Gravity' - Alexander Payne, 'Nebraska' - Steve McQueen, '12 años de esclavitud' - Martin Scorsese, 'El lobo de Wall Street' MEJOR ACTOR - Christian Bale, 'La gran estafa americana' - Bruce Dern, 'Nebraska' - Leonardo DiCaprio, 'El lobo de Wall Street' - Chiwetel Ejiofor, '12 años de esclavitud' - Matthew McConaughey, 'Dallas Buyers Club' MEJOR ACTRIZ - Amy Adams, 'La gran estafa americana' - Cate Blanchett, 'Blue Jasmine' - Sandra Bullock, 'Gravity' - Judi Dench, 'Philomena' - Meryl Streep, 'Agosto' MEJOR ACTOR DE REPARTO - Barkhad Abdi, 'Capitán Phillips' - Bradley Cooper, 'La gran estafa americana' - Michael Fassbender, '12 años de esclavitud' - Jonah Hill, 'El lobo de Wall Street' - Jared Leto, 'Dallas Buyers Club' MEJOR ACTRIZ DE REPARTO - Sally Hawkins, 'Blue Jasmine' - Jennifer Lawrence, 'La gran estafa americana' - Lupita Nyong'o, '12 años de esclavitud' - Julia Roberts, 'Agosto' - June Squibb, 'Nebraska' MEJOR PELÍCULA ANIMADA - 'Los Croods' - 'Gru 2. Mi villano favorito' - 'Ernest & Celestine' - 'Frozen: El reino del hielo' - 'Se levanta el viento' MEJOR GUIÓN ORIGINAL - 'La gran estafa americana' - 'Blue Jasmine' - 'Dallas Buyers Club' - 'Her' - 'Nebraska' MEJOR GUIÓN ADAPTADO - 'Antes del anochecer' - 'Capitán Phillips' - 'Philomena' - '12 años de esclavitud' - 'El lobo de Wall Street' MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA - 'The Broken Circle Breakdown' - 'La gran belleza' - 'La caza' - 'The Missing Picture' - 'Omar' MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN - 'La gran estafa americana' - 'Gravity' - 'El gran Gatsby' - 'Her' - '12 años de esclavitud' MEJOR FOTOGRAFÍA - 'The Grandmaster' - 'Gravity' - 'A propósito de Llewyn Davis' - 'Nebraska' - 'Prisioneros' MEJOR VESTUARIO - 'La gran estafa americana' - 'The Grandmaster' - 'El gran Gatbsy' - 'The Invisible Woman' - '12 años de esclavitud' MEJOR MONTAJE - 'La gran estafa americana' - 'Captián Phillips' - 'Dallas Buyers Club' - 'Gravity' - '12 años de esclavitud' MEJOR EFECTOS VISUALES - 'Gravity' - 'El Hobbit: La desolación de Smaug' - 'Iron Man 3' - 'El llanero solitario' - 'Star Trek: En la oscuridad' MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA - 'Dallas Buyers Club' - 'Jackass Presents: Bad Grandpa' - 'El llanero solitario' MEJOR EDICIÓN DE SONIDO - 'Cuando todo está perdido' - 'Capitán Phillips' - 'Gravity' - 'El Hobbit: La desolación de Smaug' - 'El único superviviente' MEJOR MEZCLA DE SONIDO - 'Capitán Phillips' - 'Gravity' - 'El Hobbit: La desolación de Smaug' - 'A propósito de Llewyn Davis' MEJOR BANDA SONORA - 'La ladrona de libros' - 'Gravity' - 'Her' - 'Philomena' - 'Al encuentro de Mr. Banks' MEJOR CANCIÓN - "Alone, yet not Alone", 'Alone, yet not Alone' - "Happy", 'Gru 2. Mi villano favorito' - "Let It Go", 'Frozen: El reino del hielo' - "The Moon Song", 'Her' - "Ordinary Love", 'Mandela, del mito al hombre' MEJOR DOCUMENTAL - 'The Act of Killing' - 'Cutie and the Boxer' - 'Dirty Wars' - 'The Square' - '20 Feet from Stardom' MEJOR CORTOMETRAJE - 'Aquel no era yo' - 'Avant que de tout perdre (Just Before Losing Everything)' - 'Helium' - 'Pitääkö Mun Kaikki Hoitaa? (Do I Have to Take Care of Everything?)' - 'The Voorman Problem' MEJOR CORTO DOCUMENTAL - 'Cave Digger' - 'Facing Fear' - 'Karama Has No Walls' - 'The Lady in Number 6: Music Saved My Life' - 'Prison Terminal: The Last Days of Private Jack Hall' MEJOR CORTOMETRAJE ANIMADO - 'Feral' - 'Get a Horse' - 'Mr. Hublot' - 'Possessions' - 'Room on the Broom' Las más nominadas - 10 candidaturas: 'La gran estafa americana' y 'Gravity' - 9 candidaturas: '12 años de esclavitud'

Ayyy Get a horse <3

Sí, está nominado Esteban Crespo por "Aquel no era yo".

Entre estas , cual recomendais ?

- 'Dallas Buyers Club'
- 'Her'
- 'Nebraska'
- 'Philomena'

De esas solo he visto Philomena, y es muy bonica y divertida.

Yo antes las nominaciones a los Oscar las vivia con mas emocion. Ahora, con tanta informacion, quiniela, predicciones y demas que hay en internet, no hay ninguna gracia, no?

Hombre por los globos de oro tampoco es que haya habido super emoción nunca, porque sabemos que van a ir por ahí más o menos...

Pues yo siempre que puedo hago quiniela con los amigos ( que viven en mi ciudad @el_maguan ;) ) y vemos la gala en directo. . . Y la emoción está ahí aunque ya lo sepas casi todo. . .

Quiniela para los ganadores, y ver la gala, si. Me refiero, a las predicciones de los nominados. O es que antes habia mas sorpresas?

Lo que no había era tanta ansia viva, @el_maguan...

No sé si os pasará pero a mí que esté nominada Gravity como una de las principales me trae recuerdos de las grandes galas de los Oscar cuando había más cine comercial y taquillero y no tanta película independiente gafapasta.

Hombre...

2010 Avatar: 9 nominaciones incluida mejor película.
2011 Origen: 8 nominaciones incluida mejor película.
2012 La Invención de Hugo: 11 nominaciones incluida mejor película.
2013 Los Miserables: 8 nominaciones incluida mejor película.

Cine comercial (y más o menos taquillero) con un número considerable de nominaciones hemos tenido en casi todas las ediciones. Otra cosa es si luego se han llevado más o menos estatuillas.

Estoy con @efren. Sin llegar al punto de los Grammy, los Oscar no es que sean muy de cine independiente...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me fio de @ACM2

Me parece muy mal y lo digo en serio que Los Juegos del Hambre se hayan quedado sin la nominación en vestuario, maquillaje y peluquería. Me parecía merecidísimo, pero claro como es una peli palomitera no se la tiene en cuenta...