mcp Recuerdo cuando vi Titanic en el cine, toda la gente flipando menos yo, me pareció un sopor que no volvere a ver.
mcp @Heroe o sea q 3 veces has visto Titanic en el cine y la banda sonora una maravilla? Más q estomago tienes q tener.
Cuerpo_BANone POR DIOS! La banda sonora es una genialidad más de James Horner. Como los son Braveheart, Apolo13, Fievel Va Al Oeste, Casa de Arena y Niebla, Leyendas de Pasion...
AlvaroOA Por cierto, hablando de Titanic, y no se si lo habeis dicho, pero a Kate Winslet que no le dieran el Oscar, habiendo conseguido la pelicula tantos le sentó como el culo, y se alejó de las grandes producciones por mucho tiempo.
usuario8923842348 Y bien que hizo. Eso si, estoy viendo en IMDB que desde 2011 lleva rodadas 4 películas, de las cuales una de ellas es Movie 43... espero que resurja de sus cenizas.
AlvaroOA También rodó Un Dios Salvaje, que es una muy buena pelicula y una actuación bastante decente
usuario8923842348 Lo que pasa es que por ahí también estaba Cristoph Waltz que se merendó al resto del reparto.