Newcombe BLUE @Rulohead32 · 50 seg ah no si quieres digo que te odio en vez de decir muy majo, no te parece uh si ni siquiera te conozco bitch Replied to 0 times ; BLUE @Rulohead32 · 1 min ¿estoy loca del coño? sí? has parado a hacer un esfuerzo a quedAR CONMIGO
Newcombe @Rulohead32 · 32 seg la gente muy intensota pero luego en persona les tocas y se desinflan uy no que si hablo contigo me da cancer venga va noi
Newcombe BLUE @Rulohead32 · 1 min `pues si eras una pavisosa a lo mejor no me hablaste porque tenias miedo uuuuuh que miedo que te como. @___ Que te la quiere comer, dice. Y tambien te llamó pasiv-osa.
usuarix1710 cucha que voy pa tu casa en forma de L a partirte las piernas puto mocosooooooo COMPRATE UN AMIGO SO MIERDAAAAAA
usuarix1710 Y BRINCOS DIERAS POR ESTAR COMO PAPA PARRIBA PABAJO PARA VER A LA NOVIA, QUE ERES UN TRISTEEEEEE anda y vete a tu chat de mierda con tus amigos de internet, caracartón
___ Igual se da cuenta de que no le dije nada por las mismas razones por las que muchos pasaban de él (o de otros infraseres) en el foro
Newcombe " hay usuarios que me despiertan no sé, ternura y pena... luego hay otros que me despiertan la anaconda"