Yo veo prelude, bounty y kin como la representación de la vida de léase Jonna o léase el personaje que interpreta Jonna.
prelude es el nacimiento, aprender a caminar, en 9.20 está en posición fetal en lo que a mà me evoca una placenta, y además los fragmentos musicales de esos primeros vÃdeos son como demos de algunos pasajes de bounty o kin (se pueden oÃr fragmentos de sever (al principio de 9.20), y (9.1) o o (23.5).
Además al final dice "welcome home", como si hubiera llegado al final de una gestación y llegara al mundo.
bounty representa la infancia y adolescencia de Jonna o su personaje, no son canciones tan estándar como en kin y aún tienen reminiscencias de prelude, es todo muy mÃstico, la personalidad de Jonna aún no se ha forjado, se está buscando a sà misma, por eso hasta t no muestra su cara completamente.
Los paisajes son más coloridos y luminosos que en kin, está descubriendo el mundo, y hay mucho simbolismo. Además, yo interpreto que en y empieza la etapa "maternal" de Jonna, ya que aparece el bebé.
; john y clump serÃan dos epÃlogos en que me gusta pensar que muestran cómo Jonna ha llegado a ser madre (en clump podemos verlo muy literalmente asà como el mito de Alraune y la mandrágora cobra sentido ahora, y además podemos ver como está cuidando a una niña, quiero pensar que es su hija ya crecida).
(continua en breve)